El Tomba, en estos últimos días, ejecutó la opción de compra por un 50% del pase del pase del volante entrerriano por 500 mil dólares, el cual será pagado en dos cuotas. De esta manera, el Bodeguero asegura la continuidad del extremo bodeguero hasta fines de 2023.

Martín Ojeda, asegurado hasta fines de 2023. Foto: Web.
Martín Ojeda, asegurado hasta fines de 2023. Foto: Web.

Martín Ojeda, originalmente, pertenece a la Academia, ya que en la temporadaa 2017/2018, Racing Club adquirió el pase del goleador tombino por 500 mil dólares tras negociar con Ferro Carril Oeste, club donde comenzó y realizó todas las inferiores. En el conjunto de Avellaneda, no terminó de brillar como lo hizo en el Verdolaga, por eso, en estos últimos años, ha sido cedido a diferentes equipos del fútbol argentino, como lo son Huracán y actualmente Godoy Cruz Antonio Tomba.

El volante de 22 años, vive una gran temporada con el club mendocino, aportando velocidad, inteligencia y goles al equipo, aprovechando las oportunidades que los directores técnicos le ofrecen. En el Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol, Ojeda es uno de los goleadores del campeonato doméstico, contando con 7 gritos de gol en 11 encuentros disputados, detrás del máximo goleador, el cual es José “Pepe” Sand del Club Lanús, con 10 tantos. Hace poco, se conoció que el jugador del Expreso, es del gusto de Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.

El jugador de Entre Ríos, desde el arribo de Diego Flores como nuevo director técnico del Tomba, ha convertido en los últimos 2 triunfos del Bodeguero, convirtiendo 2 tantos ante Gimnasia de La Plata en el Estadio Feliciano Gambarte el pasado 5 de septiembre por la 10ma fecha del torneo doméstico y otro gol ante Aldosivi en el Estado Minella en la fecha siguiente.  

Números de Martín Ojeda en Godoy Cruz

• Desde su llegada al Expreso, el nacido en Gualeguaychú, ha disputado 37 enfrentamientos.

• Su etapa por el Tomba ha sido la más goleadora y exitosa de su carrera, ya que en el tiempo que ha estado en el elenco de Mendoza, ha anotado 13 goles.

• En el Bodeguero ha aportado 6 asistencias para colaborar con sus compañeros.