El conjunto entrerriano viene de cuatro partidos sin encontrarse con la victoria y buscará cambiar la racha en su visita al “Bicho”. Con 13 puntos y diferencia de -1 gol se posiciona en la decimocuarto. El único triunfo que obtuvo fuera de casa fue en la fecha 1 luego de superar a Aldosivi por 2-0. El “Patrón” acumula tres victorias, tres derrotas y cuatro empates. Sebastián Sosa Sánchez es el máximo artillero en la campaña actual con dos gritos en nueve encuentros.

La semana pasada el equipo de Iván Delfino obtuvo un empate sin goles frente a Talleres en un partido donde siempre se sintió superado, pero de igual manera supo defenderse con 11, con diez y hasta con nueve jugadores. Sergio Ojeda y Matías Prado se fueron expulsados por último recurso y por doble amarilla respectivamente.

 

La jornada anterior fue goleador 3-0 por un San Lorenzo que no levantaba cabeza, pero supo golpear a un Patronato que no incomodó en ningún momento y que no logró mostrar su juego. Los goles del “Ciclón” fueron de Nicolás “Uvita” Fernández en el minuto 4, Cristian Zapata en el 16 y Franco Di Santo (de penal) en el 49.

 

En la fecha 8 empató 1-1 recibiendo a Banfield. Si bien el conjunto entrerriano no tuvo la posesión, si tuvo más llegadas pero la efectividad no acompañó y el marcador quedó corto. Para el dueño de casa marcó Nicolás Delgadillo en el minuto 38 y para el “Taladro” lo igualó Luciano Pons en el 78.