Por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Expreso se enfrentará al equipo de Avellaneda en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el enfrentamiento se disputaría el 22 de septiembre.

El conjunto mendocino se encuentra en gran momento gracias al recambio de director técnico, con la salida de Sebastián Méndez y con la llegada de Diego Flores, Godoy Cruz ha demostrado un nuevo modo de juego, cosechando victorias como la goleada 4-0 a Gimnasia de La Plata en el Feliciano Gambarte.

El Bodeguero, el 13 de mayo, eliminó a Boca Unidos en los 16avos de la copa nacional, ganando por 2 a 0 con goles de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda.

Última vez que Godoy Cruz jugó con hinchas en el Mario Alberto Kempes

El 28 de mayo de 2016, el Tomba y Estudiantes de La Plata se enfrentaban en el mítico estadio cordobés, el cual finalizó con derrota tombina por 1 a 0, tras un gol desde fuera del área de Juan Ignacio Cavallaro a los 16 minutos del primer tiempo. El Bodeguero no lograría igualar el marcador, por eso, el Pincharrata se llevaría la victoria a casa.

¿Cómo le fue a Godoy Cruz en la última Copa Argentina?

En la Copa Argentina de 2019, última edición de la competición local, el Tomba, por los 32avos de final, eliminó a Deportivo Armenio 2 a 1, con un doblete de Ramis a los 90 y 92 minutos, dando vuelta el encuentro y accediendo a la siguiente fase.

En los 16avos de final, el Bodeguero, igualó 1 a 1 con gol de Joaquín Varela ante Huracán, dónde luego en los penales, Godoy Cruz se llevaría el encuentro 2 a 1, tras una gran actuación de Andrés Mehring deteniendo las ejecuciones de Lucas Gamba, Saúl Salcedo y Lorenzo Faravelli. Por parte del Quemero, Andrés Chávez desviaría por encima del travesaño su remate y solamente Rodrigo Gómez lograría marcar. En el caso del Expreso, Santiago “Morro” García y Tomás Cardona anotarían para darle la victoria al elenco de Mendoza, mientras que Juan Brunetta y Joaquín Varela fallarían su oportunidad, aunque para su suerte, sus errores no influirían en el acceso a la siguiente ronda.

Entre los 16 mejores del torneo, el Tomba se mediría con quién posteriormente sería el campeón de la edición 2019, River Plate. En el estadio Ciudad de Lanús, el Millonario vencería al Expreso por 1 a 0, tras un gol en contra de Joaquín Varela a los 21 minutos de la primera parte. Con dicho resultado, el Bodeguero se despediría del torneo.