Con goles de Sabella y Dominguez, San Lorenzo y Racing igualaron 1-1 por la onceava fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Nuevo Gasómetro y ninguno se llevó los 3 puntos. 

En un primer tiempo aburrido y con pocas ocasiones de gol, el club de Avellaneda impuso su juego y dominó la posesión, pero la falta de efectividad y la presentable defensa del Cuervo, no dieron lugar al grito de gol.

Ya descansados y con la mente enfocada, Alexis Sabella, delantero de 21 años, aprovechó un mal despeje de Cáceres y convirtió un verdadero golazo, desde afuera del área, que pondría en ventaja a San Lorenzo a los 13´del segundo tiempo. 

El Ciclón trató de imponer su juego, pero la presión alta de la Academia no permitió que mantengan la pelota. Es así como Racing consiguió el corner que iba a derivar en el golazo de Nery Dominguez a los 45 de la segunda mitad, dando por terminado el partido.

San Lorenzo suma su segundo empate consecutivo y con este resultado se estanca en mitad de tabla, 16°, con 13 puntos, es decir, 10 menos que Lanús, el puntero. 

De todas manera, Paolo Montero y compañía deberán pensar en mejorar su dinámica y estrategia de juego para poder llevarse, el próximo lunes, tres puntos ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Síntesis

Formaciones Iniciales:

- San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Alejandro Donatti; Bruno Pittón; Marcelo Herrera; Néstor Ortigoza; Siro Rosane; Nicolás Fernández; Ezequiel Cerutti; Franco Di SantoAlexis Sabella (gol). DT: Paolo Montero.

- Cambios: Entraron Yeison Gordillo por Néstor Ortigoza (63´), Agustin Hausch por Ezequiel Cerutti (75´), Agustín Martegani por Alexis Sabella (89´) y Alexander Díaz por Franco Di Santo (89´)

- Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres; Leonardo Sigali; Nery Domínguez (gol); Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez; Tomás Chancalay; Lisandro López; Javier Correa y Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

 

- Cambios: Ingresaron Matías Rojas por Tomás Chancalay (63´), Darío Cvitanich por Javier Correa (71´), Carlos Alcaraz por Juan Cáceres (71´) y Maximiliano Lovera por Fabricio Dominguez (83´)

 

Amonestados: Ezequiel Cerutti (50´); Yeison Gordillo (67´) y Franco Di Santo (83´) / Nery Dominguez (38´)

 

Estadio: Pedro Bidegain , "Nuevo Gasómetro". Buenos Aires.

 

Arbitro principal: Nicolás Lamolina.