Movidito, movidito. La canción de Sebastián, sería para describir, lo que tiene por delante Lionel Messi en las semanas previas al regreso para sumarse a la Selección Argentina y así enfrentar una nueva triple fecha de Eliminatorias, donde la “Albiceleste” jugará en Asunción contra Paraguay, mientras que en el país recibirá a Uruguay y Perú todavía sin sede confirmada. Luego de su regreso a París, el astro argentino presenció de cerca las acciones de sus compañeros, en la goleada por la jornada cinco de la Liga en Francia ante Clemont y estuvo acompañado de Ángel Di María.

Antes de volver a estar a las órdenes de Lionel Scaloni, la “Pulga” tendrá varios compromisos por varios frentes con el París Saint Germain y en total serán seis en un periodo de dieciocho días entre Champions League, torneo doméstico. En una semana especial para el delantero argentino, este miércoles, debutará con su nuevo club en una nueva edición de la Liga de Campeones y visitará Bélgica para enfrentarse al Brujas, después de este encuentro, el domingo podría presentarse en sociedad en el Parque de los Principes frente Lyon en uno de los clásicos franceses.

Sin tiempo de descanso, entre semana y más precisamente, el miércoles 22 visitará a Metz, tras este espectáculo, nuevamente en su nueva casa será local del Montpellier y el día de este cotejo es el sábado 25 del corriente mes. En el grupo de la Champions, se encontrará con un viejo conocido: Pep Guardiola, el entrenador español lo supo dirigir en la época dorada del Barcelona y ambos estarán mano a mano el martes 28, cuando elenco parisino reciba al candidato Manchester City.

Por otro lado, en el próximo mes de octubre y en el último espectáculo antes de la jornada FIFA, visitará al Rennes en Lorient y con fecha confirmada del tres del décimo mes del año. Cabe recordar que, en las últimas horas, la Conmebol confirmó los días de los próximos partidos por Eliminatorias, los dirigidos por Scaloni viajarán a la capital paraguaya y el siete se medirá con Paraguay, a los días de local, se pondrá al día con Uruguay por el postergado de la fecha cinco, en último lugar, el 14 recibirá a Perú.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor