Pese a llevar cuatro fechas puntero, el equipo Albiazul no baja los brazos y sigue concentrado en mejorar. Estas son algunas de las declaraciones realizadas por el delantero de la T, Héctor Fértoli.

"Teníamos que ganar. Sumar de local. Hoy no fue nuestra mejor versión pero muchas veces hemos jugado muy bien y no se nos dieron los resultados. Seguimos madurando eso. Sabemos como cerrar los partidos", expresó.

"En el gol traté de darle ubicación más que fuerza. Vi que había muchas piernas y busqué colocación".

"Fuimos efectivos. Golpeamos cuando teníamos que golpear. Es lo que nos viene dando resultados. Estamos sólidos abajo y eso nos da confianza", relató sobre su rendimiento en los últimos partidos.

"Nos neutralizaron muy bien y sobre todo a mi. No encontré mucho la pelota en el primer tiempo".

También dio algunos detalles de su llegada y la de su compañero, Rodrigo Villagra, al plantel. Sabemos que estos dos jugadores hace muy poco integran el conjunto de la T. 

"El grupo y el cuerpo técnico son la clave de este equipo. Desde que llegué me siento como en casa."; "Nos adaptaron muy bien a mí y a Rodri (Villagra). El CT supo exprimir lo mejor de cada uno de nosotros y encontrar un lugar donde podemos rendir mejor."

"Hoy toca sufrir los partidos y adaptarse a eso".

Por último, se habló de como viven el partido a partido y que metas tienen ahora que estan en la cima de la tabla.

"No estamos condicionados por otros partidos. Pensamos en lo nuestro y en lo que estamos capacitados para dar. Cada partido es una final", aseguró Fértoli.

"Nos ilusionamos con jugar la Copa Libertadores".

Podes ver la conferencia completa acá.