River visita a Newell´s el miércoles a las 21 horas en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 11 de la Liga Profesional. El árbitro será Pablo Echeverría.

El Millonario viene de empatar 1-1 con Independiente en el Monumental. Se encuentra cuarto con 18 unidades a cinco de Talleres y Lanús quienes ganaron sus respectivos partidos. 

Marcelo Gallardo recupera a Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio y Matías Suárez, quienes tuvieron el alta durante la semana.

Además, podrá contar con los futbolistas que estuvieron disputando las eliminatorias con sus Selecciones, Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez y Julian Alvarez.

A la vez perdió a Milton Casco Y Felipe Peña quienes sufrieron una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial izquierdo. Mientras que Jonatan Maidana y Javier Pinola se siguen recuperando.

En Newell's a días de las elecciones no la están pasando nada bien. En cuanto a lo futbolístico, la idea de Fernando Gamboa es repetir la misma formación que viene de empatar 1-1 con Colón. Aunque Mariano Bittolo salió lesionado ante el Sabalero, se encuentra recuperado.

En la semana probaron a Jonatan Cristaldo pero como sintió molestías, no lo van a arriesgar y lo van a seguir esperando.

La Lepra se ubica en la posición 18 con doce unidades tras tres victorias, tres igualdades y cuatro derrotas.

En el historial manda el Millonario con una ventaja de 33 triunfos más que el elenco rosarino. El último encuentro lo ganó River 3-2 tras revertir el 2-0 a favor de Newell's.

River

Los jugadores que pueden cumplir con la Ley del ex son: en River Leonardo Ponzio quien estará en el banco de suplentes. Mientras que Ignacio Scocco será titular en el conjunto rosarino.

El juez principal será Pablo Echavarría quien estará acompañadp por los asistentes Javier Uziga y Sabastián Raineri. Mientras que, el cuarto árbitro será Rodrigo Rivero.
 

POSIBLES FORMACIONES:

NEWELL'S: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández; Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa

RIVER: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Braian Romero, Julian Alvarez. DT: Marcelo Gallardo

Hora: 21:00

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistentes: Javier Uziga y Sabastián Raineri

Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

TV: TNT Sports