El “Verde” y la “Crema” chocarán este viernes por la jornada 26 del torneo Primera Nacional en el estadio Nuevo Monumental desde las 15.30. Con un plantel encendido, el “Oeste” viaja a Santa Fe en búsqueda de los tres puntos.

Ferro

Luego de ganarle 6-0 a la “Lepra mendocina” todo se dio para que el equipo se encuentre cuarto y de esta forma en la zona de clasificación. El plantel está mostrando una mejoría con respecto a los partidos previos, pero tampoco hay que dormirse en los laureles, el resultado de la semana pasada fue un hecho único que probablemente no se repita. Lo importante es la unión del equipo y el rendimiento de todos que cada vez es mejor. Este viernes se enfrentará con uno de los últimos del torneo y por eso mismo los tres puntos no se negocian, Ferro tiene que seguir sumando y acercarse cada vez más al objetivo. Para este encuentro, la dupla técnica no contará con Sebastián Olivares y Franco Toloza quienes se lesionaron durante la semana y Brian Fernández sigue recuperándose.

La semana pasada se vio un gran nivel tanto colectivo como individual, Tomás Molina volvió a marcar y eso es muy importante para el “9”. Gonzalo el “Turbo” Rodríguez logró convertir, algo que no se le estaba dando y esta vez fue por duplicado. Gastón Moreyra anotó su primer tanto en la primera división. El partido fue muy disparejo, la defensa de Independiente Rivadavia no logró hacer pie, el mediocampo no pudo tomar la pelota y la delantera no estuvo afilada. Todo lo contrario, fue el caso del dueño de casa que lastimó siempre que pudo.

 

Atlético Rafaela

El conjunto santafesino no viene mostrando un gran rendimiento y los resultados no acompañan, de los últimos diez partidos ganó uno, perdió cinco y empató cuatro. La semana pasada no pudo completar su partido contra Deportivo Morón debido a una bajada de tensión en el estadio que impidió la continuidad del mismo, pero en el tiempo que se jugó se vio una imagen mejorada del equipo pero que no logró imponerse ya que el marcador estaba 0-0 hasta el inconveniente.

Síntesis

Posible equipo de Rafaela (4-4-2): Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Facundo Nadalín, Facundo Soloa, Guillermo Funes, Ayrton Portillo; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

Posible equipo de Ferro (4-2-3-1): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori, Claudio Mosca; Emiliano Ellacópulos, Gastón Moreyra, Gonzalo Rodríguez; Tomás Molina.

Horario: 15.30

TV: TyC Sports Play

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Yael Pérez