Tres fechas pasaron desde la última derrota que sufrió el equipo de Concepción. Desde ese entonces sumó 7 unidades para seguir escalando posiciones en la tabla. En esta oportunidad el rival es “El Tricolor” desde las 16:00hs en el Hilario Sánchez por la fecha 26 de la Zona B. El árbitro designado es Pablo Giménez.

Lo cierto es que cada vez parece estar más cerca el objetivo que hace meses parecía imposible. Desde la llegada de Villalba primero se mostraron mejoras en el juego y posteriormente en los resultados. Se encontró con un equipo penúltimo y con carencias en el juego. 

En el día de hoy, el verdinegro está a siete unidades de la zona de clasificación. Se esta haciendo fuerte en Concepción donde ganó los últimos dos partidos. Viene de empatar 0 a 0 contra Santamarina en Tandil después de una tarde donde Cozzani fue clave y atajó un penal para mantener la igualdad. Solo presentará una variante, entra Pablo Ruiz en lugar de Mauricio Vera por el carril izquierdo.

En cuanto al plantel de Walter Perrazo viene de golear por 5 a 0 contra Brown de Adrogué de local. No presentará ningún cambio respecto al partido anterior. Se encuentra séptimo y le saca seis unidades al cuadro cuyano. En condición de visitante no gana hace tres partidos. La última vez fue 2 a 1 contra Ferro en Julio. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. 

CARA A CARA
En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 4 oportunidades y terminaron igualados 1 partido. En la ronda pasada fue triunfo por la mínima para los sanjuaninos con gol de Ivo Constantino en el final. En el historial completo jugaron en 16 oportunidades donde fue 7 triunfos para Almagro, 6 para San Martín y 3 empates.

Formaciones

San Martín: Juan Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruiz; Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez. DT: Facundo Villalba.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto. DT: Walter Perrazo.

Hora: 16:00hs.

TV: Tyc Sports Play.

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Pablo Giménez