Con otro gol en los últimos minutos. Como en las primeras fechas de la era Villalba. San Martín pierde dos puntos que se puede lamentar a la hora de finalizar el torneo. Porque cada unidad perdida se lamenta el doble, más si es con un error propio y sobre la hora. Fue con Almagro en Concepción por la fecha 26 de la Primera Nacional.

Se movía la redonda en el Hilario Sánchez, donde el local solo tendría una modificación respecto a la jornada anterior. Pablo Ruiz en lugar de Mauricio Vera. Por parte de la visita, equipo que golea no se toca. El entrenador del cuadro cuyano acertó con el cambio. Justamente el ingresante fue el encargado de poner el 1 a 0 parcial. 

Se mostró una versión muy ofensiva del verdinegro. Donde González fallo un cabezazo cerca del arco rival. Minutos después una jugada colectiva entre Berterame y Rivero terminaría en gol de Ruiz luego de un remate con la cabeza complicado de retener para el portero Ramírez. Sin embargo, a los sanjuaninos les quedaba más que corto el resultado durante la primera parte.

Comenzada la segunda mitad reacciona el rival. Pero se toparon con una defensa solida comandada por Francisco Álvarez. Ingresaron Walter Rueda y Emanuel Mercado en el equipo de Perazzo. Del lado del "Pueblo Viejo"  también generó ocasiones pero se quedo cortó a comparación del primer tiempo.

Todo indicaba que volvía al triunfo. Pero a los 46' Cozzani decidió ir a cortar un centro pero no llegó. El delantero Servetto estaba en el lugar indicado y amargó a los sanjuaninos. Fue el empate parcial y se sintió como una derrota.

Quedan 7 jornadas y San Martín está a 10 puntos de los lideres. Justamente la próxima fecha es contra el puntero, Atlético Güemes. Sera de visitante el sábado 25. De todas maneras, hoy se tiró una oportunidad de acercarse a los primeros en la tabla.

Gol: 15' PT P. Ruiz (SM), 45+1' N. Servetto.

TR: No hubo.

TA: SM: 17' Francisco Álvarez, 6'ST Maximiliano González. ALM: 20' Gonzalo Martínez.

CAMBIOS: SM: 11' Mauricio Vera por Matías Giménez, 30' Ivo Constantino por Ezequiel Rescaldani, 36'ST Maximiliano González por Cristian Sánchez y Juan Manuel Requena por Pablo Ruiz. ALM: 13'ST Walter Rueda por Gonzalo Martínez, 26'ST Nahuel Basualdo por Emanuel Mercado.

 

Sobre el autor