Exequiel Palacios se rompió el ligamento del tobillo derecho y no podrá ser convocado por Lionel Scaloni para la triple fecha de octubre. Recordemos que la "Albiceleste" jugará contra ParaguayUruguay y Perú los días 7, 10 y 14 respectivamente.

El ex River Plate había sido convocado por el entrenador de Argentina para jugar las jornadas anteriores contra Venezuela, Brasil y Bolivia. Lamentablemente el jugador del Bayer Leverkusen sufrió una grave lesión en el partido por la Europa League ante el Ferencváros lo que culminó en victoria 2-1 para los alemanes. La igualdad parcial la colocó el joven argentino con un golazo al ángulo desde la medialuna del área pero por desgracia a los cinco minutos del segundo tiempo tuvo que ser reemplazado. 

Desde el club alemán informaron que tendrá una recuperación de 4 semanas como mínimo y no se sabe aún cual será el tratamiento.

El mediocampista el 13 de noviembre de 2020 padeció una fractura que lo dejó 3 meses fuera de las canchas. Aquel día la "Celeste y Blanca" se enfrentó a Paraguay por Eliminatorias para Qatar 2022 y Ángel Romero fue quien atendió con un rodillazo en la espalda a Exequiel. 

Lesión de Palacios ante Paraguay:

El vídeo del gol de Palacios:

Palacios ya es costumbre en la lista de 23 de Scaloni: su debut fue en el primer amistoso luego del Mundial de Rusia. 3-0 ante Guatemala en Estados Unidos. Ya suma 14 partidos con la camiseta de su país.