Deportivo Morón y Guillermo Brown de Puerto Madryn se verán las caras en un partido en el que ambos necesitan hacerse con los 3 puntos. El ‘Gallo’ quiere volver a retomar la punta, mientras que, ‘La Banda’ quiere salir del fondo.

Deportivo Morón viene de enfrentarse a Atlético Rafaela, en condición de local, en un partido que debió ser suspendido en el transcurso del segundo tiempo por falta del insumo eléctrico, en el Nuevo Francisco Urbano.

El encuentro se reanudará el próximo jueves 23 de septiembre a las 15hs, en el Oeste. Restan jugarse 30', que se dividirán en dos períodos de 15' cada uno. 

Por su lado, Guillermo Brown de Puerto Madryn viene de ganarle por 3 a 0 en su visita a Atlético Güemes, en un partido que la visita supo aprovechar los errores defensivos del equipo santiagueño y se llevó los 3 puntos, que lo confió de cara a lo que viene. Los goles fueron anotados por Tomás Asserinnato por duplicado, e Iván Arbello completó la goleada con el tanto restante.

 

¿Cómo llega cada uno al encuentro?

En sus últimos cinco encuentros, el 'Gallito' registra dos partidos ganados (frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Barracas Central) y tres partidos perdidos (frente a Tristán Suárez, Instituto e Independiente Rivadavia) -sin contar el encuentro frente a Atlético Rafaela, que aún quedan por disputarse 30', partidos en dos tiempos de 15'- 

Por su lado, en sus últimos cinco encuentros, Guillermo Brown de Puerto Madryn registra tres partidos ganados (frente a San Telmo, Almagro y Atlético Güemes), y dos empates (frente a Defensores de Belgrano Santamarina)

 

¿El último encuentro?

Tuvo lugar el 8 de mayo del corriente año, en el estadio del ‘Gallito’. El partido concluyó en un chato 0 a 0, en el que ninguno de los dos equipos pudo desplegar su juego, y las ocasiones de cara al arco fueron pocas.

 

¿Los últimos cinco?

Las últimas 5 fechas entre estos dos equipos, arrojan un total de 2 victorias para cada uno, y ambos comparten un empate.

 

Posibles Formaciones:

Club Social y Atlético Guillermo Brown: Franco Agüero; Iván Arbello, José Villegas, Matías Ruiz Diaz, Guillermo Ferracutti, Nicolás Herranz; Sebastián Benega, Brian Aquino, Axel Fernando Juárez; Sergio González, Tomás Assennato. DT: Nicolás Bazzoler.

Club Deportivo Morón: Bruno Galván; Leonel Bontempo, Cristian Paz, Franco Verón o Brian Molina, Cristian Broggi (C); Brian Orosco, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Guaycochea, Alan Schönfeld; Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

 

Árbitro: Andrés Gariano.

Asistente 1: Mariano Ruas.

Asistente 2: Lucas Ripoli.

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.

 

Estadio: Estadio Raúl Conti.

TV: Tyc Sports Play.

Hora: 15:30.