Los primeros 25’ del encuentro, fueron muy calmos y ambos equipos estaban intentando adentrarse en el partido. Por el lado del ‘Gallito’ se buscaba a Tobías Zarate, su referencia de área, mientras que, ‘La Banda’ intentaba salir de contraataque para sorprender a la defensa del equipo del Oeste.

Durante los 20’ consiguientes, ambos equipos sostuvieron sus esquemas, pero ninguno obtuvo demasiada efectividad. Entre ambos equipos, registraron un total de 3 remates a puerta, por lo que, se reflejó claramente lo que fueron las chances en la primera mitad del encuentro.

En los primeros 10’ del complemento, se dieron los ingresos de Mateo Levato y Alan Salvador (por Tobías Zárate y Santiago Sala, respectivamente). Ambas sustituciones le dieron un cambio del aires al ‘Gallito’ que empezó a generar más situaciones por las bandas, haciendo sufrir a Guillermo Brown.

A los 17’ST, un gran tiro de Sergio González sería desviado por un defensor del conjunto del Oeste. Aun así, Guillermo Brown se acercaba de a poco al arco de Bruno Galván, a diferencia de la primera mitad, que las ocasiones escasearon para los dos equipos.

Deportivo Morón estaba muy cerca de adelantarse en el marcador, a los 24’ST, cuando Gastón González probaría desde afuera del área con un derechazo, que sería desviado por Franco Agüero, arquero de ‘La Banda’.

Una recuperación en mitad de campo, a los 27’ST, iniciaría un contraataque del Deportivo Morón, que se desencadenaría con una gran conducción de Alan Schönfeld,, que jugó hacia el medio donde estaba Cristian Lillo, para que este último adelante parcialmente al conjunto del Oeste, por 1 a 0.

Durante el último tramo del partido, el encuentro se tornó ida y vuelta, con un Guillermo Brown que no quería quedarse con las manos vacías, mientras que, Deportivo Morón buscaba irse de contraataque para aprovechar la vulnerabilidad defensiva del equipo de Puerto Madryn. Finalmente, luego de 4’ de adición, el árbitro Andrés Gariano marcó el pitazo final, dando como ganador al ‘Gallito del Oeste’.

Formaciones:

Club Social y Atlético Guillermo Brown: Franco Agüero; Iván Arbello, José Villegas, Matías Ruíz Díaz, Guillermo Ferracutti (C), Nicolás Herranz; Axel Fernando Juárez, Braian Aquino, Sebastián Benega; Tomás Assennato, Sergio González. DT: Nicolás Vazzoler.

Club Deportivo Morón: Bruno Galván; Leonel Bontempo, Lucas Abascia, Cristian Paz, Cristian Broggi (C); Santiago Sala, Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

 

Amonestados:

Club Social y Atlético Guillermo Brown: (19’PT) Iván Arbello. (24’) Tomás Assennato. (18’ST) Nicolás Herranz. (41’ST) José Villegas.

Club Deportivo Morón: (40’PT) Cristian Lillo. (42’PT) Santiago Sala. (34’ST) Leonel Bontempo.

 

Expulsados:

Club Social y Atlético Guillermo Brown: -no hubo-

Club Deportivo Morón: -no hubo-

 

Cambios:

Club Social y Atlético Guillermo Brown: (15’ST) Martin Rolle ingresó por Braian Aquino. (25’ST) Santiago Gómez ingresó por Iván Arbello. (25’ST) Franco Sivetti ingresó por Tomás Assennato. (34’ST) Gonzalo Bazán ingresó por Sebastián Benega. (34’ST) Sebastián Medina ingresó por Axel Juárez.

Club Deportivo Morón: (10’ST) Alan Salvador ingresó por Santiago Sala. (10’ST) Mateo Levato ingresó por Tobías Zárate. (43’ST) Brian Orosco ingresó por Gastón González.

 

Estadio: Estadio Raúl Conti.

Árbitro: Andrés Gariano.

VAVEL Logo
Sobre el autor