Deportivo Riestra perdió 1-0 ante Almirante Brown por la fecha 26 de la segunda división Argentina. Sobre el final Wilson Chimeli convirtió el gol del triunfo en una jugada con mucha fortuna: rechazo en la línea del defensor de la visita y rebotó sobre él y entró al arco. Con este triunfo el "Aurinegro" llegó a las 49 unidades y se aproxima a salir campeón mientras que el "Blanquinegro" quedó 10mo con 31 puntos.

En el próxima jornada Riestra enfrentará a San Martín de Tucumán el 25/9 por la jornada 27 y Almirante Brown jugará contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza el mismo 25/9.

Gol del partido:

Análisis

Durante el primer tiempo las ideas estaban claras: el local se mantuvo con su buen juego, manejó la pelota y llegó en varias oportunidades pero nunca logró concretar el gol. Por su lado, el visitante jugó al contraataque y tuvo una ocasión de peligro: luego de un tiro libre el balón llegó a los pies de Pereyra y remató cerca del área chica pero el tiro fue contenido por Martínez. 

En la segunda mitad ya las cosas fueron distintas. "La Fragata" hizo de las suyas y ahogó al rival. Hasta que encontró el gol en el minuto 88 a través de Chimeli en una jugada fuera de serie: un cabezazo sobre el final fue rechazado en la línea por un defensa de los de Nueva Pompeya y le rebotó a Wilson con demasiada suerte que terminó con el sello de la victoria.

Síntesis

Formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Rodrigo Vélez, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Joaquín Ibáñez, Facundo Mater, Diego García, Cristián Varela; Santiago Vera y Cristián Chávez.

DT: Jorge Nardozza.

Cambios: Wilson Chimeli por Rodrigo Vélez (72'); Leandro Guzmán por Cristián Varela (72'); Martín Batallini por Cristián Chávez (79'); Marcelo Vega por Facundo Mater (86'); Álvaro López por Diego García (87').

Goles: Wilson Chimeli (90').

Amonestados: Cristián Varela (43'); Rodrigo Vélez (50'); Wilson Chimeli (81'), Alan Barrionuevo (88').

Deportivo Riestra: Matías Vega; Nicolás Caro Torres, Paolo Impini, Tomás Villoldo, Jonathan Goya, Gustavo Benítez; Maximiliano Rodríguez, Nahuel Pereyra; Alexis Gómez, Leonel Bucca y Maximiliano Brito.

DT: Guillermo Duró.

Cambios: Víctor Gómez por Alexis Gómez (45'); Diego Figueroa por Leonel BUcca (74'); Sebastián Soto por Maximiliano Brito (74'; Sebastián López por Jonathan Goya (86'); Adrián Flores por Gustavo Benítez (90+1').

Goles: No hubo.

Amonestados: Maximiliano Rodríguez (43'); Víctor Gómez por Alexis Gómez (45'); Gustavo Benítez (55'); Paolo Impini (81'); Sebastián Soto (90+6').

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro: Nazareno Arasa.