El Cervecero se traslada hacia Mar del Plata para visitar al Club Alvarado por el encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada del Torneo de Primera Nacional en el Estadio José María Minella desde este domingo 19 de septiembre a partir de las 18:05 horas con el arbitraje principal de Lucas Novelli luego de conseguir tres puntos esenciales ante Tigre por 2-1 para seguir prendido en el certamen. 

  • QUILMES

Con el objetivo de continuar sumando victorias importantes que lo coloquen en una mejor posición en la tabla para el famoso "Reducido", durante la semana, los futbolistas del "Colo" Sava estuvieron realizando tareas físicas en el anexo, trabajos tácticos, rutas de pases, rondos, jugadas de pelota detenida y picados informales entre titulares y suplentes. 

Pensando en el partido frente a Alvarado, el entrenador deberá realizar un solo cambio obligado con respecto al once inicial que dispuso ante el Matador; el ingreso en la defensa de Pier Barrios en el lugar del suspendido Rodrigo Moreira que estará fuera de cancha una fecha por haber sido expulsado el pasado lunes 13 de septiembre. De esta manera, el probable equipo titular formaría con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Asimismo, el día viernes se dieron a conocer por las redes oficiales del club, la nómina de citados por el entrenador para vestir este domingo la camiseta blanca y azul, que además de los titulares anteriormente mencionados tiene a: Matías Budiño, Ramiro Arias, Rafael Barrios, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva, Camilo Machado, Tomás Blanco y Federico Anselmo

Rafael Barrios, lateral derecho de 28 años es el flamante refuerzo del Cervecero. Después de varias semanas, logró desvincularse por falta de pago del Club Nueva Chicago y se sumó a Quilmes este martes firmando contrato hasta diciembre del año 2022. El futbolista tuvo su recorrido futbolístico en clubes como; Independiente, Defensa y Justicia, All Boys y San Martín de San Juan

  • ALVARADO

Desde el otro lado del ángulo, el conjunto local arriba a este compromiso no queriendo lamentar otra derrota; 0-1 concluyó su último partido ante Agropecuario Argentino. En sus cuatro jornadas antecedentes, sus resultados fueron alternando: tiene una victoria (Alvarado 1- Dep. Maipú 0), dos empates (Temperley 0- Alvarado 0 y Estudiantes RC 0- Alvarado 0) y una derrota (Gimnasia de Mendoza 2- Alvarado 0). 

De igual manera que el equipo rival, el entrenador Walter Coyette en la tarde del día sábado dio a conocer los citados pensando en partido frente a Quilmes; Alsina, Araujo, Astina, Cáceres, Cadenazzi, Fernández, Giacomini, González, Irazoque, Jaurena, Ledesma, Malagueño, Mieres, Navarro, Robledo, Rodríguez, Ruiz Díaz, Valiente, Vidal y Vitale. 

El último enfrentamiento entre ambos, fue victoria 4-3 para el club de Mar del Plata con dos goles de Astina, uno de Navarro y otro tanto de Malagueño, mientras que para el Decano convirtieron Facundo Pons, Acevedo y Bonetto el pasado 10/05/2021 por la novena fecha del Torneo de Primera Nacional.

 

  • SINTESÍS

  • QUILMES VS ALVARADO
  • HORA: 18:05 horas
  • LUGAR: Estadio José María Minella
  • ÁRBITRO: Lucas Novelli
  • ASISTENTE 1: Matías Bianchi
  • ASISTENTE 2: Hernán Vallejos
  • CUARTO ÁRBITRO: Wenceslao Meneses