Luego de cambios de nombres, de esquemas y de propuestas Racing últimamente no pudo encontrar una idea de juego, no pudo encontrar buen futbol independientemente de los resultados. Y esto es la gran causa de los constantes cambios de Úbeda en el once inicial partido tras partido. Para el cotejo frente a la T, no será la excepción.

El encuentro, que además es fundamental para La Academia si es que quiere realmente meterse en los puestos de arriba y luchar por el campeonato, en realidad también es de suma importancia por el hecho de que a esta altura del torneo impera la necesidad de sumar de a 3 para clasificar a la Copa Libertadores del 2022, siendo este seguramente el gran objetivo que se plantean Úbeda y compañía.

Respecto al equipo, ya vs San Lorenzo se vio un cambio de esquema, del 4-2-3-1 al 4-1-3-2. Esta última disposición táctica se mantendrá en pie, pero lo que no seguirán de titulares son algunos de sus participantes. Habrá 2 modificaciones respecto al partido anterior: Tomás Chancalay saldrá del equipo e ingresará Matías Rojas; y Javier Correa será reemplazado por Darío Cvitanich.

 

Probables Formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Matías Rojas; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Claudio Úbeda.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Michael Santos. DT: Alexander “Cacique” Medina.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Racing Club.

Horario: 18:00 horas.

Transmisión: TNT Sports.