Por la 26ta fecha de la Primera Nacional, Atlanta recibirá a Temperley en el Estadio Don León Kolbowski este domingo a las 15 horas con el arbitraje del conocido Fabricio Llobet y bajo la transmisión de TyC Sports Play.

El bohemio llega a este partido tras vencer 2-1 a Estudiantes de Rio Cuarto en condición de visitante (no conseguía una victoria fuera de casa justamente desde el Beranger, 3-0 al gasolero). Fabricio Pedrozo  marcaba el empate de tiro libre e Ignacio Colombini en el complemento faltando 10' con un cabezazo le daba la victoria al equipo de Capital Federal lo que le permite estar en la 9na posición con 33 puntos, los mismos que posee Alvarado, que se encuentra 8vo. 

Como se mencionó anteriormente, hasta el encuentro donde Atlanta goleó al Celeste en su casa, se ubicaba puntero con 21 unidades. Sin embargo después de lo que fue la novena fecha, el equipo empezó a perder varios partidos tanto de local como de visitante afín de empatar algunos otros. La salida de Sebastián Riquelme del equipo (Pasó a San Telmo) y la baja del arquero Juan Rago (quién sufrió Covid y a raíz de eso sufrió una miocarditis) son perdidas muy sensibles en el equipo de Walter Erviti, que en el caso del volante da la sensación que no lo pudo reemplazar.

Atlanta de esta manera buscará seguir manteniendo el invicto (no cayó contra Temperley en la B Nacional, donde ganó en 5 partidos y empató en 4) casi sin variantes de lo que fue la victoria contra Estudiantes (RC).

De esta forma el equipo volvería a salir en un 4-4-2 con: Nicolas Sumavil, Mauro Luque, Alán Pérez, Martín López, Ramiro Fernández, Daniel Saggiomo, Agustín Bolivar, Gabriel Ramirez, Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo

VAVEL Logo
Sobre el autor