Luego de la gran victoria del River de Gallardo ante Newell 's Old Boys dejando el resultado de 4 a 1, este encuentro se realizó en Nuñez en el Estadio Monumental. River Plate recibirá la visita de Arsenal de Sarandí, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

 

Esta vez, el equipo riverplatense no contará con figuras importantes como Héctor Martínez, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Leandro Peña Biafore por lesiones. Mientras que recupera a Franco Armani y a Matias Suarez.

 

En tanto, Arsenal, ahora conducido por Israel Damonte, marcha en la última colocación de la tabla de posiciones ya que en el transcurso de 11 fechas solo conocieron la victoria en una sola oportunidad. 

El plantel del "Muñeco" Gallardo, no podra perder una oportunidad única para, en el mejor de los casos, consolidarse en los puestos de Copa Libertadores 2022 en la tabla anual.

 

+ PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-3-3): 1-Franco Armani; 16-Alex Vigo, 2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 3-Fabrizio Angileri; 5-Bruno Zuculini, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 9-Julián Álvarez, 19-Braian Romero y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

ARSENAL (4-4-2): 23-Alejandro Medina; 29-Gastón Benavídez, 14-Gonzalo Goñi, 6-Gastón Suso, 3-Emiliano Papa; 19-Bruno Farioli, 8-Dardo Miloc, 5-Emiliano Méndez, 11-Nicolás Castro; 28-Matías Belloso y 12-Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

 

+ DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 20:15

Estadio: Monumental

Árbitro: Jorge Baliño

Asistentes: Ezequiel Braislovsky y Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Sebastián Martínez

TV: TNT Sports.