En el marco de la fecha 26 del Torneo de la Primera Nacional, Temperley visita a Atlanta este domingo desde las 15hs en el Estadio Don León Kolboswki bajo el arbitraje de Fabricio Llobet y la trasmisición de TyC Sports Play. 

El Gasolero, que viene de romper con la racha de cuatro empates, llega a este duelo luego de ganarle a Mitre de Santiago del Estero por 2-0 en condición de local, con un golazo de tiro libre de Agustín Allione y un tanto de Facundo Callejo tras una impecable jugada colectiva. 

Con el triunfo ante el Aurinegro, el Celeste sumó 27 puntos y escaló al undécimo puesto en la tabla de la Zona A, si bien se encuentra a 19 puntos del lider, Almirante Brown y a 13 unidades del último de la zona del reducido, los de Turdera no pierden las ilusiones de pelear en los puestos de arriba y tal como declararon entresemana los jugadores, esperan que el triunfo ante Mitre sea un envión para lo que resta del certamen. 

Sin Gaspar Vega dentro de los concentrados, debido a que arrastra una distensión en el gemelo de la pierna derecha, ni tampoco con Elias Contreras quien no fue convocado por el entrenador pero con la vuelta de Axel Paiva en la delantera, Temperley se ve obligado a sumar de a tres mañana en Villa Crespo, sin embargo sabe que tiene una difícil parada. 

EL DUEÑO DE CASA IMPONE SU JUEGO

Atlanta por su parte llega a este duelo tras vencer a Estudiantes de Rio Cuarto por 2-1 por lo que buscará quedarse con los tres puntos en casa ante el Celeste y así empezar a sumar ya que de los últimos cuatro encuentros que disputó ganó solo uno, perdió en dos oportunidades y empató en uno. 

  • LAS ÚLTIMAS VECES QUE SE VIERON LAS CARAS

De los últimos cuatro encuentros que tuvieron el Bohemio y el Gasolero, Atlanta se quedó con un triunfo mientras que en los tres restantes repartieron puntos.