Banfield vs Defensa y Justicia

El Taladro visita el Tito Tomaghello por la Fecha 12 de la Liga Profesional 2021 en busca de una necesitada victoria en el torneo, el encuentro se disputará este lunes 21 de septiembre a las 20:15hs a través de ESPN y TV Pública.

  • Como llegan al partido

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una derrota en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en la Bombonera.

Banfield viene de perder en su estadio ante Rosario Central por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

Defensa y Justicia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Boca Juniors, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, ganó tan solo un partido y empató en 3

El local se encuentra en el décimo segundo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

El Taladro y el Halcón tienen un historial muy chico, tan solo se enfrentaron 12 veces donde este se inclina a favor del equipo de Varela: 2 victorias para Banfield, 5 empates y 7 victorias para Defensa y Justicia.

El último encuentro entre estos equipos fue por la jornada 5 de la Superliga argentina 2020 donde empataron 0-0 en cancha del Halcón.

Banfield no le gana al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece hace casi 8 años, cuando lo goleó 3-0 por la jornada 8 de la Primera Nacional B 2013/2014.

  • Posible formación

Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Ríos; Álvarez, Domingo, Dátolo, Urzi; Juan Cruz.

Galoppo se fue expulsado el partido pasado, se pierde el enfrentamiento contra el Halcón y Nicolás Domingo es el principal candidato a reemplazarlo.

  • Árbitro del partido 

El árbitro designado para el encuentro es Nicolás Lamolina.

El equipo dirigido por Sanguinetti tienen un historial apretado, Lamolina estuvo en 14 partidos donde tienen 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas.