San Lorenzo de Almagro se enfrentará a Rosario Central por la fecha 12 de la Liga Argentina este lunes 20 a las 18:00 y tratará de sumar puntos para meterse en la clasificación de la Sudamericana. 

El Cuervo viene de igualar las ultimas dos fechas con Platense y Racing Club con el mismo resultado, 1-1. Los de Boedo necesitan sumar puntos para poder meterse arriba de la mitad de tabla y clasificar a la zona de Copa Sudamericana y Libertadores. 

Por el otro lado, Central llega con buenos ánimos, ya que, en el ultimo partido se quedó con los tres puntos de la mano de su goleador, Marco Ruben,, y perdió una sola vez en sus últimos 5 partidos. 

El historial entre estas dos grandes instituciones dice que el Ciclón ganó 57 partidos, empató 49 y perdió 43. Absolutamente favorable para los dirigidos por Paolo Montero.

Síntesis

Posibles formaciones:

- San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Alejandro Donatti; Bruno Pittón; Marcelo Herrera; Néstor Ortigoza; Siro Rosane; Nicolás Fernández; Ezequiel Cerutti; Franco Di Santo; Alexis Sabella. DT: Paolo Montero.

Bajas: Gabriel Rojas.

- Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez; Facundo Almada; Gastón Ávila; Lautaro Blanco; Diego Zabala; Francesco Lo Celso; Emmanuel Ojeda; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba; Marco Ruben. DT: Cristian González.

Bajas: Martin Rabunal.

 

Estadio: Gigante de Arroyito, Santa Fé. 

 

Arbitro principal: Fernando Echenique. 

 

Fecha y hora: Lunes 20 a las 18:00.

 

Televisa: TNT Sports Argentina.

VAVEL Logo