Defensa y Banfield se enfrentaron con la idea de remontar flojo torneo que están haciendo; los dirigidos por Beccacece y Sanguinetti cerraron la fecha 12 de la Liga Profesional con un empate sin goles y dejaron en claro el muy mal momento que están pasando ambos. 

  • Defensa y Justicia 0-0 Banfield

El encuentro comenzó en un primer tiempo con mucha intención, pero sin resolución por ambas partes. El local intentó aprovechar la velocidad de sus delanteros para sorprender a la defensa visitante que no se encontró en partido, de todas maneras el ataque del local no se encontró fino y empezó a mostrar la sequía de gol que vienen teniendo.

Por parte de Banfield prácticamente nada, apenas alguna asociación de Álvarez con Agustín Urzi y Juan Cruz, aunque no lograron dar miedo y demostraron el flojo momento en el que se encuentran el equipo.

En la segunda mitad siguió todo igual. El Halcón nuevamente dio un pequeño susto con Contreras y con un buen remate de Rotondi en el que respondió  Altamirano. Del otro lado Agustín Urzi tuvo la mas clara del partido donde sacó un remate desde afuera del área donde Unsain respondió excelente. Los últimos minutos mostraron el presente de ambos equipos, básicamente se basaron en buenas intenciones. Así es como se fue un empate que no le sirve a ninguno de los dos. 

  • Lo que dejó el partido

Por lado de Defensa, fue la quinta igualdad consecutiva llevando a un invicto raro de 8 partidos donde acumulan 2 victorias y 6 empates. El Halcón llegó a los 15 puntos y se encuentran 12º en la tabla de posiciones y se sigue alejando de los puestos de Copa Sudamericana 

Por parte de Banfield las cosas van de mal en peor, no gana desde hace 9 partidos donde acumula 5 empates y 4 derrotas. Es el segundo equipo que menos goles convirtió en el torneo con 8 tantos. El Taladro continúa 19º en la tabla pero está clasificado a la Sudamericana 2022 por ser finalista de la Copa Maradona.

  • Ficha del partido

Banfield 0: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Linares; Domingo, Álvarez, Dátolo, Urzi; Juan Cruz.

Dt: Javier Sanguinetti

Defensa y Justicia 0: Unsain; Frias, Colombo, Soto; Silva, Hachen, Gutiérrez, Rotondi; Pizzini, Contreras, Bou.

Dt: Sebastián Beccacece

Cambios: 20'ST Enrique por Cruz; 34'ST Cuero por Álvarez (Banfield). 25'ST Merentiel por Contreras y Loaiza por Hachen; 43'ST Benítez por Gutiérrez ( Defensa y Justicia).

Tarjetas Amarillas: 15'ST Maldonado; 34'ST Linares (Banfield). 40'PT Hachen; 9'ST Farías (Rosario Central).

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Norberto Tomaghello

  • Resumen del encuentro

VAVEL Logo
Sobre el autor