El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, comentó sobre las medidas anunciadas por parte del Gobierno con respecto al regreso del público a los estadios, en un reportaje con el programa de radio Como te va Benedetto: “La expectativa de un 50 por ciento me parece muy bien, porque incrementa mucho más la cantidad de gente en los estadios”. Además anunció: "Estamos tranquilos con el 50 por ciento de aforo, los primeros que van a tener prioridad son los socios y ya comenzamos a organizarnos para los próximos días”.

Luego ante la consulta sobre la actualidad del Halcón opinó: "Estamos muy tranquilos, no estamos en un buen momento futbolístico, pero con tranquilidad, tenemos que esperar a que la pelota entre en el arco. Nos acostumbramos a los últimos cinco años a entrar a las copas, vamos a intentar arrimar a la Sudamericana”.

Por otra parte, uno de los atacantes del cuadro de Florencio Varela, Francisco Pizzini, después del empate frente a Banfield, aseguró en dialogo con los periodistas: “Fue un partido que nos sentimos incomodos. En la semana habíamos planteado una cosa que no pudimos lograr, ellos nos obligaron a un juego friccionado donde no podíamos salir con un juego claro. Hay que seguir trabajando. Rescato haber mantenido el cero en nuestro arco”. A su vez, el delantero señaló: "Nos está faltando la definición. La puntada final. Estamos llegando bien, llegando claro, nos falta encontrar el arco”.

Por otro lado Nazareno Colombo describió ante las consultas periodísticas:  “Fue un partido muy complicado, ante un rival difícil, necesitado. Al igual que nosotros buscaba los tres puntos. El partido inicialmente no se dio como lo habíamos planificado, lo tuvimos que luchar mucho más. Nos vamos un poco tristes por no habernos podido llevar los tres puntos en casa.” Más tarde el defensor destacó: "Es importante haber terminado con el arco en cero.” Al final deslizó: "Nos está costando un poco la terminación de las jugadas. El problema sería si no fabricáramos las jugadas, pero las estamos fabricando. Yo creo que cuando nos cambie un poco la suerte la pelota va a entrar y ahí vamos a conseguir los tres puntos que estamos buscando”. 

Mientras tanto Adonis Frías concluyó: “En el primer tiempo tuvieron más la pelota ellos, nos costó acomodarnos en esa etapa. Fue un partido más batallado que jugado, es justo el empate”. Por último el lateral sostuvo: "Nos está costando convertir un gol. Cuando entre uno van a entrar todas”.

VAVEL Logo
Sobre el autor