El “Almirante” comenzó a hacer pie luego de un flojo arranque de torneo donde los resultados no se daban y el cambio de técnico favoreció el juego y comenzó a sumar de a tres. En la tabla se posiciona 16 de 18 con una diferencia de -5 goles. Acumula cinco victorias, nueve derrotas y 12 empates. Oscar Belinetz es su máximo artillero con cuatro gritos en 18 encuentros.

El elenco del sur venía de una racha de siete partidos sin conocer la derrota, pero la jornada pasada cayó con el “Gallito” por 1-0 en un encuentro donde en la primera mitad no tuvieron peso en las áreas. En el minuto 73 llegó el único gol del partido, Leonel Bontempo fue el autor.

 

Una semana antes superó por 3-0 a Güemes en condición de visitante y llegó a los siete partidos invictos. El equipo fue compacto y directo, no se complicó, distribuyó con paciencia y golpeo en los momentos justos. Los goles fueron de Iván Arbello y Tomás Assennato por duplicado.

 

La jornada previa se impuso por la mínima frente a Almagro en Chubut. Bajo una densa niebla, Guillermo Brown golpeó rápido con un golazo de Matías Ruiz Díaz al minuto 10 que puso el 1-0 final.