Aldosivi viene de la caída ante Vélez Sarsfieldpor 3 a 2 el pasado sábado. Y de esta manera ya suma cinco partidos consecutivos sin ver la victoria, y se encuentra en el puesto veintitrés de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Metiéndonos en el encuentro ante Gimnasia, Gago deberá realizar un cambio obligado, debido a que Federico Andrada sufrió una fractura en la clavícula derecha durante un entrenamiento. El delantero fue operado a mitad de semana, y lo mas probable es que la recuperación dure tres meses.

Por otra parte, el mediocampista Joaquín Indacoechea también será baja para este partido, ya que fue intervenido quirúrgicamente a causa de una rotura de ligamentos sufrida en la fecha once ante Godoy Cruz.

Teniendo en cuenta estas bajas, podrían ser titulares Javier Iritier o Lautaro Rinaldi, aunque se abre la posibilidad de que el entrenador cambie el esquema de juego.

En el otro lado, nos encontramos a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que viene de ganar por 1 a 0 ante Unión. Y se ubica un escalón arriba de Aldosivi con 14 puntos.

Pipo Gorosito pondría en cancha los mismos once que ante el “tatengue” en virtud de que quedo conforme y además no tiene suspendidos ni lesionados. Aunque siguen en recuperación Alexis Domínguez, Rodrigo Holgado, Nelson Insfrán y Lautaro Chávez.

Posibles Formaciones 

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero o Leandro Maciel; Malcom Braida, Javier Iritier o Lautaro Rinaldi y Federico Milo; Martín Cauteruccio.

DT: Fernando Gago.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Nery Leyes, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

DT: Néstor Gorosito