En el día de la fecha, los jugadores de Boca Juniors, Sebastián Villa y Esteban Rolón,, presentaron síntomas febril y, aunque el test rápido dio negativo, se hicieron el hisopado por lo cual tuvieron que irse del entrenamiento.

Si bien todavía no se sabe lo que pasará con el caso Villa, luego de que abandone su puesto de trabajo y vuelva a Colombia con su familia, el cuerpo directivo y técnico espera que termine su mini pretemporada para estar al nivel de sus compañeros para poder regresar a las canchas.

Rolón había realizado su entrenamiento normal como todos los días y pocos minutos después comenzó a sentir fiebre por lo que dio aviso para hacer el test rápido y poder retirarse. Por el momento, no fue convocado para el próximo partido que será en La Bombonera el día domingo.

Entonces, sin Weigandt, por un desgarro, sin Ramírez, dado su esguince en la rodilla, y ahora se le suma también Rolón por fiebre...

¿Qué hará el entrenador Battaglia ante esta situación?

El Xeneize, hace dos horas, dio la lista de convocados para enfrentar a Colón en dos días y Rolón está en ella misma.

Los jugadores que fueron llamados, además, son: Rossi, Javier García, Izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Advíncula, Fabra, Sandez, Mancuso, Varela, González, Campuzano, Almendra, Medina, Molinas, Cardona, Montes, Pavón, Briasco, Zeballos, Orsini y Vázquez.

Ayer por la noche, el periodista que cubre Boca hace unos años, Diego Monroing, contó por Sportscenter, que el "León" había decidido bajar a reserva a algunos juveniles ya que no se encontraban en un nivel competitivo para pelear la titularidad. Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco, Exequiel Zeballos y Agustín Obando fueron aquellos jugadores que hoy estuvieron jugando en la reserva contra Colón de Santa Fe. 

Sin embargo, en la lista que se presentó hace unas horas, aparecen futbolistas claves como Varela y Medina. ¿Las bajas hicieron que el entrenador cambie de postura o hay otro motivo por el cual sucedió esto? Lo veremos el día del partido con la formación que dará el director técnico

Todavía no se confirmo ningún equipo titular por lo que estamos a la espera de esta noticia. ¡Contanos quiénes tendrían que ser para vos los titulares!

VAVEL Logo
Sobre el autor