El “Verde” y el “Almirante” chocarán por la jornada 28 del torneo Primera Nacional en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Ferro

El elenco encabezado por la dupla está mostrando un gran nivel, hace siete partidos que no pierde y todo es gracias al crecimiento individual como el grupal. A diferencia de la primera ronda del torneo, los resultados se están consiguiendo y el objetivo de entrar a la zona de clasificación es muy posible. El “Oeste” se encuentra quinto con 37 puntos a una unidad del cuarto y diferencia de +7 goles. Para este cruce no contará con Germán Rivero quien recibió la quinta amarilla en el partido pasado y será baja para el sábado junto a Gastón Moreyra que sufrió una rotura del menisco externo de su rodilla derecha, Franco Toloza quien se desgarró el aductor izquierdo y Sebastián Olivares que se resintió de una lesión muscular en el soleo.

La semana pasada mereció más de lo que consiguió, pero hay que rescatar que sea mantuvo el invicto y se volvió a Caballito con un punto. El partido comenzó para el dueño de casa que golpeó rápido: Claudio Bieler puso el 1-0 al minuto 10. Los otros 80 minutos fueron un monólogo del “Verde” que no lograba dar la última estocada. El empate llegó a falta de 15 para el final: Tomás Molina anticipó al arquero en un centro y con un cabeza sentenció el 1-1 final.

 

Guillermo Brown

El conjunto chubutense venía de una racha de siete partidos sin perder, pero la fecha anterior cayó 1-0 ante Deportivo Morón. El equipo se encuentra en la decimosexta posición y aunque los últimos resultados son positivos, la “Banda” no logra hacer pie en el torneo y cada vez tiene más equipos arriba.

 

Síntesis

Posible equipo de Ferro (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, David Gallardo; Tomás Molina y Gonzalo Rodríguez.

Posible equipo de Guillermo Brown (5-3-2): Franco Agüero; Nicolás Herranz, Guillermo Ferracutti, Matías Ruiz Díaz, José Villegas, Iván Arbello; Axel Juárez, Braian Aquino, Sebastián Benega; Tomás Assennato y Sergio González.

Horario: 15.30

TV: TyC Sports Play

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: Maximiliano Ramírez