Este domingo, a partir de las 15:45 Defensa y Justicia visitará el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo en el marco de la décima tercera fecha del Torneo de Socios. En las ocasiones que el Halcón jugó frente al Ciclón sufrió una derrota y consiguió una victoria. En el último partido que el equipo de Florencio Varela salió victorioso en el Bajo Flores, en la Superliga Argentina de 2019/20 se impuso por 3 a 1, con goles de Castro, Márquez y Delgado.

En este campeonato, el conjunto azulgrana solamente ganó dos partidos en su estadio, mientras que empató con Banfield y Racing. A su vez padeció una sola caída ante Argentinos Juniors. En la jornada pasada la formación dirigida por Paolo Montero perdió contra Rosario Central por 1 a 0. Para este compromiso Siro Rosané y Alexis Sabella reemplazarían a Yeison Gordillo, quien se encuentra suspendido, y a Ezequiel Cerutti, quien se recupera de un desgarro. En consecuencia, el Cuervo estaría compuesto por: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo

Por el lado del elenco conducido por Sebastián Beccacece,, después superar a Newell’s por 2 a 0, consiguió cuatro empates consecutivos frente a Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca y el Taladro. Hace dos encuentros que no anota un gol y que el arco de Ezequiel Unsain se mantiene invicto. Ante este duelo, hay tres puestos que presentan dudas debido a que pelean por un lugar: Hugo Silva o Franco Paredes, Raúl Loaiza o Gabriel Hachen y Miguel Merentiel o Rodrigo Contreras.

En síntesis, Defensa saldría al campo de juego con: Ezequiel Luis Unsain; Adonis Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Hugo Silva o Franco Paredes, Raúl Loaiza o Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel o Rodrigo Contreras y Walter Bou.