Instituto tendrá la posibilidad, nuevamente de local, de buscar una victoria que le permita por lo menos sonreír en esta primera nacional muy mala para ''la gloria''.

De cara al partido de hoy, la dupla de Daniel Jiménez y Claudio Sarría, que seguramente estarán hasta final de campeonato, realizarían tres cambios respecto dele quipo que perdió con All Boys. Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez y Alejandro Faurlin volverán al equipo por Juan Cruz Arguello, Hugo Vera Oviedo y Joaquín Arzura respectivamente.

En cuanto al equipo de Rodolfo De Paoli, serán los mismos once que empataron ante Gimnasia de Jujuy en el estadio Claudio ''Chiqui'' Tapia los que saldrán a la cancha.

Los partidos que se jugaron de la fecha dejaron a Instituto penúltimo con 28 puntos, cada vez más lejos del reducido, y más aún de la cima, que ocupa Guemes de Santiago del Estero. 

Barracas es el escolta del equipo santiagueño, con 42 unidades, a solo dos puntos.

Primero en Alta Córdoba

Será el primer cruce entre ''Guapos'' y ''Gloriosos'' en Córdoba, el segundo del historial. En Barracas empataron 1-1 el pasado 15 de mayo. Rodrigo Garro había abierto el marcador para Instituto e Iván Tapia, de penal lo empató para el loca. Ese encuentro significó el debut de Marcelo Vázquez, quien ya no está en el cargo.