El 'Gallo' se medirá frente al 'Tricolor' en un partido que los dos buscarán llevarse los 3 puntos que los 'cuelgue' en la punta. Ambos son rivales directos en la lucha por el reducido e irán a por todo. 

Deportivo Morón viene de completar los 30' restantes frente a Atlético Rafaela (se dividió en dos tiempos de 15'). En el encuentro -que se suspendió por un corte de luz en el Nuevo Francisco Urbano- ninguno de los dos equipos pudo ser del todo claro, por lo que, no se pudieron sacar ventajas de cara al arco rival. 

Por el lado del 'Tricolor', viene de caer por 3 a 1 frente a Atlético Güemes, en condición de local, en un encuentro que estuvo plagado de goles, pero no tan así de ocasiones. Los goles fueron anotados por Facundo Bruera para el local, mientras que, Nelson Romero, Federico Boasso y Nahuel Zárate lo hicieron para la visita. 

 

¿El historial?

El historial entre estos dos equipos arroja un total de 41 partidos jugados, en los que el 'Gallo' salió victorioso en 16 oportunidades, mientras que, el 'Tricolor' lo superó la misma cantidad de veces (16) y ambos empataron en 9 ocasiones. 

 

¿El último partido?

El partido tuvo lugar el día 16 de mayo del corriente año, y salió victorioso el Deportivo Morónpor 1 a 0, en condición de visitante. El único tanto del partido fue anotado por Tobías Zárate.

 

Posibles formaciones:


Club Deportivo Morón: Bruno Galván; Leonel Bontempo, Cristian Paz, Lucas Abascia, Cristian Broggi (C); Alan Salvador, Gastón González, Brian Orosco, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.


Club Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Ariel Kippes, Julián Giménez; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Facundo Bruera; Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistente 1: Alejo Castani.
Asistente 2: Gonzalo Ferrari.
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Estadio Nuevo Francisco Urbano.
TV: TyC Sports.
Hora: 21:30.