De la mano de Nicolás Orsini, Boca consiguió la victoria en la Bombonera por 1-0 y cortó con la mala racha del actual delantero, además de volver a ganar en su propia cancha.

Luego de que Miguel Ángel Russo dejé su puesto como director técnico del local, Sebastián Battaglia asumió todo reto sin tener ningún tipo de miedo. La azul y oro venía teniendo partidos malos, sin poder ganar en la Liga Profesional pero todo eso cambió cuando el "León" tomo todo riesgo y se hizo cargo. El Xeneize viene sin perder desde el 21 de agosto después de ganarle 1-0 a Patronato por la fecha 7. Tras ganarle a el "Patrón" ganó 4 partidos más frente a Platense, Rosario Central, Atlético Tucumán y, ayer, a Colón. Sumando dos empates contra Racing y Defensa y Justicia. De esta forma, se posiciona sexto en la tabla y esta a ocho puntos de Talleres, el puntero.

El día domingo, Battaglia continuó con su formación 4-3-1-2 con los siguientes jugadores: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Cardona; Pavón y Orsini.

Al inicio del partido, se notó un equipo que salió a comerse su cancha sin dejar que el rival tenga en sus pies la pelota. Metió presión y busco, como los últimos partidos, jugar por las bandas con Pavón. De esta forma, se aseguró las más claras por parte de Kichán. Aunque al final del primer tiempo, Colón llegó pero no logró meterla al arco.

La segunda mitad, había comenzado con más posición del Sabalero, que intentaba llegar y crear jugadas para poder estar más cerca del gol; todo esto fue en vano cuando a los 65 minutos, con Molinas, recién en el campo, y Pavón la pelota le cayó al 9; que no decepcionó a sus hinchas. Encaró y definió cruzado para asegurar el primer y único gol del partido.

¿Cómo se sentía el autor del gol después de marcar el primero en Boca?

Al respecto, Orsini habló con TNT Sports y expresó que "estaba ansioso para que llegué el gol." Además, continuó manifestó: "Las situaciones estaban y faltaba siempre un poquito."

"La realidad es que siendo nueve lo importante es estar en la posición y yo estaba, a veces le pegaba con el tobillo, otras con la espalda. A veces definís bien y otras no." Declaró, Nicolás Orsini, delantero de Boca Juniors.

Para concluir, el nueve reveló que sufrió un poco cuando la pelota pegó en el palo del arco pero terminó festejando y eso fue lo fundamental.