El Expreso venía de vencer a Maipú A por 3 a 2 en un partido muy ajustado en el Polideportivo Ribosqui. En el actual campeonato, el Bodeguero, contando esta victoria, cosecha 10 unidades, con 3 partidos ganados (Independiente Rivadavia, Maipú A y C.O.P A) y 1 empate (C.U.C). De esta manera, el Tomba se posiciona en la primera posición del grupo B, con un partido más que Jockey Club B, quién suspendió su encuentro ante Gimnasio N1.

En el caso de Círculo Policial A, en la última fecha venció por 6-2 a Municipalidad de Luján en un gran partido. Dentro de los 4 partidos jugados, ha recolectado 4 puntos, con 1 victoria (Munic. De Luján), 1 empate (C.U.C) y 2 derrotas (Cementista B y Godoy Cruz A). Sumando todo, el C.O.P se encuentra en la zona baja de la tabla de clasificación del grupo A.

El partido comenzó con un mejor juego del equipo de Balcarce 477, aprovechando los espacios y siendo inteligentes en cada decisión. El Expreso supo abrir el marcador en el mejor momento del Tomba de la mano de una de sus figuras Renzo Salinas.

El elenco local encendería motores, rápidamente se encargarían de dar vuelta el marcador gracias a jugadas colectivas.

Antes de irse al descanso, Pablo Erio sería quién igualaría el resultado, emparejando las cosas de cara al segundo tiempo.

En el complemento, el Bodeguero se mostró dominante y volvería a ponerse en ventaja gracias a Ricardo Taborda, aunque la alegría sería efímera dado que C.O.P volvería a igualar el enfrentamiento.

Tras el empate, el encuentro se tornaría con un juego más parejo pero que Godoy Cruz sabría encontrar el gol final. Faltando tan solo 2 minutos, Lautaro Márquez marcaría el gol definitivo desde un tiro libre con un remate raso que pasaría por debajo de la barrera, el cual sería inatajable para el arquero local.

Con esta victoria, el Tomba sale de la zona roja de la tabla, el conjunto dirigido por Pablo Torresi no saca el pie del acelerador y siguen en cuesta arriba, con el objetivo de escalar posiciones.

Próximos encuentros

Viernes 1/10: Cementista B (L)

Domingo 3/10: Regatas A (L)