Los primeros 20’ del partido, nos mostraron lo que seria un encuentro bastante disputado de las dos partes, en la que, ninguno quería arriesgar de más para no sufrir consecuencias. El ‘Gallito’ buscaba acabar las jugadas en su única referencia en el ataque, Tobías Zárate, mientras que Brown buscaba las conducciones de Matías Sproat para buscar que las jugadas culminen en el arco de Bruno Galván.

Sin embargo, a los 28’PT, se daría la ocasión más clara del partido, que estuvo en los pies de Lucas Abascia, tras una jugada preparada producto de un tiro de esquina. El resto de la primera mitad fue levemente dominada por el Deportivo Morón, pero en general fue poco vistosa, puesto que, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar de más, para no pasar por imprevistos.

En el inicio de la segunda mitad, un potente remate de Luciano Guaycochea sobre el sector derecho sería despejado por Martín Ríos con cierta dificultad, por el pique de la pelota. El ‘Gallito’ había salido decidido en el comienzo del complemento.

Llegados los 25’ST, el partido se encontraba friccionado, trabado, sin goles y con pocas ocasiones para ambos equipos. Deportivo Morón buscaba hacerse fuerte con los cambios, pero no podría encontrarse en el último cuarto del terreno.

A los 32’PT, llegaría el primer tanto de Brown de Adrogué con un golazo de Mateo Acosta, tras una pelota que quedaría en el aire, y seria agarrada de ‘chilena’ por parte del delantero, dejando sin chances a Bruno Galván.

Rápidamente, a los 33’ST, Mateo Acosta anotaría otro gol en forma de ráfaga, cuando lucharía y ganaría un duelo corporal frente a los dos centrales del ‘Gallo’ dándose por victorioso ambos, y quedando mano a mano frente al arco, y estirando la ventaja.

Hasta el tiempo cumplido -se adicionaron 4’-, Deportivo Morón seguía sin poder ser claro en el ultimo cuarto de la cancha. Sin embargo, luego de los dos goles, el ‘Tricolor’ se confió y comenzó a asediar al arco de Bruno Galván.

Finalmente, el ‘Tricolor’ venció al ‘Gallito’, que mereció más del partido, pero no pudo concretar las chances que tuvo y pagó las consecuencias.

 

Formaciones:

Club Deportivo Morón: Bruno Galván; Leonel Bontempo, Cristian Paz, Lucas Abascia, Cristian Broggi (C); Alan Salvador, Cristian Lillo, Norberto Palmieri, Gastón González, Alan Schönfeld; Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Club Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ignacio Sanabria, Enzo Ortiz, Nicolás Arrechea, Mauro Bazán; Matías Noble, Julián Giménez, Nicolás Sánchez; Matías Sproat; Facundo Bruera, Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

 

Amonestados:

Club Deportivo Morón: (41’PT) Alan Salvador.

Club Brown de Adrogué: (19’ST) Mauro Bazán. (22’ST) Jacobo Mansilla.

 

Expulsados:

Club Deportivo Morón: -no hubo-

Club Brown de Adrogué: -no hubo-

 

Cambios:

Club Deportivo Morón: (1’ST) Brian Orosco ingresó por Alan Salvador. (1’ST) Luciano Guaycochea ingresó por Norberto Palmieri. (23’ST) Mateo Levato ingresó por Tobías Zárate. (36’ST) Franco Verón ingresó por Lucas Abascia. (41’ST) Guillermo Villalba ingresó por Gastón González.

Club Brown de Adrogué: (10’ST) Jacobo Mansilla ingresó por Matías Noble. (37’ST) Joel Martínez ingresó por Facundo Bruera.

 

Estadio: Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Árbitro: Lucas Comesaña.