La Academia recibirá a Estudiantes este domingo a las 20:15 por la fecha 14 de la Liga Profesional,, lo más destacado será la vuelta del público al Estadio Presidente Perón con un 50% de aforo para los socios y socias del club, quienes ya comenzaron a reservar su lugar desde ayer. 

Detalles sobre la venta

Racing inició la inscripción en el día de ayer, desde las 8 hasta las 23:59 y continuará en funcionamiento los días siguientes hasta el día del encuentro, manteniendo el mismo horario de atención y con un cronograma específico para diferentes categorías. Para realizar el proceso de inscripción se deberá ingresar a http://www.racingclub.com.ar/reserva-socios/ y verificar los datos que sean solicitados.

En el siguiente paso, se deberán actualizar los datos personales y, los socios/as que tengan la cuota al día hasta septiembre de 2021, podrán garantizar su entrada para el encuentro. Aquellos que no estén al día, serán detectados por el sistema y no podrán continuar con la gestión; para poder continuar con el proceso deberán abonar primero.

Se podrán realizar hasta dos reservas por socio/a activo/a que compartan el día de categorización o hasta dos por socio/a cadete/menor sin ese requisito. La confirmación de la reserva será con un mail automático, cuyo cuerpo contendrá un carnet digital con QR, que se podrá utilizar en cualquier dispositivo, pero para el ingreso al estadio también se podrá usar la credencial física de asociado. Por la limitación sobre la mitad de aforo dispuesta por el Gobierno Nacional, todos los sectores tendrán un límite determinado. Si se agotan las entradas, los socios/as serán prioridad y los abonados a plateas podrán confirmar su butaca hasta el 1 de octubre. 

 

 

 

Capacidad del estadio de Presidente Perón

El Cilindro cuenta con capacidad habilitada para 42.500, dividida en distintos sectores que incluyen populares y plateas. Por lo que, en primera instancia, solo podrán asistir 21.250 hinchas al partido.

 

Cronograma para reservar entradas, según la categorización impuesta:

Martes 28/09: Abonados y Vitalicios/Bodas de Oro.
Miércoles 29/09: Abonados, Vitalicios/Bodas de Oro y Socios con antigüedad de más de 20 años.
Jueves 30/09: Abonados, Vitalicios/Bodas de Oro y Socios con antigüedad de más de 10 años.
Viernes 01/10: Abonados, Vitalicios/Bodas de Oro y Socios al día.
Sábado 02/10: Remanente para Exclusivo para Socios (por orden de llegada).