Godoy Cruz jugará el próximo sábado 2 de octubre ante Newell´s Old Boys en el Estadio Malvinas Argentinas. El encuentro por la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol arrancará a las 13:30 horas con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports Premium.

Los equipos llegan a este duelo con suerte dispar. El Expreso, motivado por la goleada obtenida la fecha pasada ante Independiente por 4-1, quiere continuar con la racha positiva, mientras que la Lepra necesita volver al triunfo ya que el partido anterior lo perdió de local frente a Huracán, 0-1.

El Bodeguero, tuvo resultados variados en las 5 jornadas anteriores del torneo. Ganó 3 encuentros, perdió 2 e igualó uno. Por su parte, Newell´s , consiguió 3 derrotas, un empate y una derrota.

Hasta el momento, la buena racha del Tomba lo metió entre los puestos de vanguardia del torneo, con 20 puntos al igual que Vélez y un punto menos que Boca Juniors.

Durante la semana, el técnico Diego Flores, pulió los detalles para el duelo ante la Lepra y remarcó que aunque se mantiene un buen nivel hay que enfocarse siempre en el corto plazo y en el trabajo semanal.

El entrenador no dio a conocer a los titulares, pero podría no hacer modificaciones y colocar a los mismos once que empezaron jugando frente al conjunto bonaerense.

 




Para este sábado, Newell´s buscará los tres puntos con modificaciones obligadas por las 5 bajas que se confirmaron este jueves.

Maximiliano Rodríguez,, finalizó el entrenamiento con una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo por lo que será preservado el fin de semana y no viajará a Mendoza. El defensor Facundo Mansilla,, quien fue intervenido quirúrgicamente y dado de alta, regresará al predio y se reintegrará recién en los próximos días.

Los otros tres jugadores que se suman a la lista de no disponibles son Pablo Pérez, Julián Fernández y Franco Escobar que continúan trabajando de forma diferenciada.

Por los últimos ensayos, el entrenador Fernando Gamboa realizará tres variantes: ingresarán Mateo Maccari, Justo Giani y Jonatan Cristaldo por Jerónimo Cacciabue, Maximiliano Comba y Ramiro Sordo.

Los de Santa Fé se ubican en el décimo séptimo lugar en el torneo con 15 unidades. De los últimos 4 encuentros disputados entre ambos, el Tomba ganó 2 partidos, cayó en uno y el restante terminaron igualados.




Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez: Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano Bíttolo; Mateo Maccari y Juan Sforza; Justo Giani, Nicolás Castro y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 13:30

TV: Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor