Sobre el comienzo, el delantero de Temperley, Facundo Pumpido habló sobre la previa de lo que será el encuentro ante Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina y dijo: ''Estamos bien, estoy tratando de descansar un poco. Llegue a mi casa hace un rato y estoy con mi hijo para poder bajar un poco la ansiedad. Son partidos que los esperas con muchas ganas''. 

En la misma línea continuó: ''Demás está decir que va a ser un partido de máxima exigencia. Talleres juega muy bien, hace muchos goles asi que va a ser un partido durísimo, por eso somos conscientes de que eso nos demanda mucha atención y concentración. Va a ser un lindo partido asi que seguramente estemos a la atura''. 

Al ser consultado sobre si durante la semana de entrenamiento se practicó la definición y el juego de la pelota parada de cara al encuentro confesó: ''Entrenamos pelota parada como toda la semana, no hicimos nada diferente. Se trabajó pensando en Talleres. Sabemos que estos partidos nos hace que tenemos que estar finos, no sabemos las situaciones que vamos a tener pero tenemos que achicar todos los margen de errores para poder achicar''. 

Por otra parte, en cuanto a lo personal y como vive en cuanto a la ansiedad este tipo de encuentros importantes en su carrera soltó: ''Son estos partidos que los ve mucha gente, jugamos contra un equipo importante de Primera, por eso sabemos que hay muchas cosas por  ganar. Por eso trato de no pensar pero a medida de que se acerque la hora la ansiedad empieza a picar. Tenemos que estar finos y ser conscientes de que hay que tratar de no fallar''. 

Por último, sobre la vuelta del público, como lo vive confesó: ''Estoy contento de poder tener la experiencia con la gente de Temperley en la cancha, en mi caso va a ser la primera vez y tambien estoy contento de las cien personas que nos van a acompañar mañana en la cancha''. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor