Este domingo, River Plate volverá a tener a sus hinchas en el Estadio Monumental de Núñez. La pandemia del COVID-19 alejó a los aficionados millonarios de las gradas durante más de un año y precisamente, será en el superclásico ante Boca Juniors que volverán a decir presente en el fútbol argentino. En cuanto a lo futbolístico, será un duelo vibrante sin duda, no solo por tratarse del superclásico, sino del presente que vive cada conjunto.

River, con ganas de armar una fiesta ante su gente

Por un lado, River llega con mucho ímpetu, después de conseguir un triunfo en Santiago del Estero visitando a Central Córdoba, que le permite seguir soñando con asaltar el liderato, que tiene a dos puntos de distancia.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo han mejorado de manera progresiva su nivel en el terreno de juego con el pasar de las jornadas y eso coincide con el momento de algunos futbolistas que también han tenido un cambio para bien.

Lista de convocados

Boca quiere amargar la fiesta del rival

Por otra parte, Boca llega a este duelo con una buena racha en los últimos encuentros y saliendo poco a poco del bache que terminó provocando la salida de Miguel Ángel Russo. Ahora con Sebastián Battaglia, el xeneize viene teniendo un repunte que pone a soñar a su parcialidad con entrar en la pelea por los primeros lugares.

No se esperan muchos cambios en el equipo para este encuentro, como dicen por ahí, "equipo que gana no se toca", aunque el técnico no ha dejado de probar variantes para cualquier eventualidad.

Lista de convocados

River Plate y Boca Juniors se verán las caras por quinta vez en el año. Los duelos han sido parejos y todos quedaron empatados; sin embargo, el último quedó a mano de los xeneizes por penales en la Copa Argentina

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Braian Romero. D.T.: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. D.T.: Sebastián Bataglia

Equipo arbitral

Fernando Rappallini será el encargado de impartir justicia en el encuentro.