Huracán VAVEL

El ‘Globo’ le ganó a Arsenal en la vuelta del público

El equipo de Frank Darío Kudelka superó por la mínima al conjunto dirigido por Israel Damonte, en condición de local. El único tanto del partido, fue anotado por el uruguayo, Matías Coccaro, a los 9’ del encuentro. 

El
‘Globo’ le ganó a Arsenal en la vuelta del público
CON SU GENTE ES MÁS FUERTE. El 'Globo' llegó a su cuarto triunfo del torneo con el calor de su hinchada.
fabrizio-comerci
Por Fabrizio Comerci

Huracán y Arsenal se vieron las caras en su partido correspondiente por la fecha 14, del torneo local. El encuentro se lo quedó el conjunto de Parque de los Patricios, con un tanto de Cóccaro, en el inicio del partido. El encuentro en general fue dominado por el local, que tuvo un muy buen rendimiento e hizo preocupar en diversas ocasiones, al arco de Alejandro Medina.

El ‘Globo’ arrancó el encuentro con una notable intensidad, que lo ayudó a controlar el partido desde el inicio, poniéndose en ventaja de manera temprana. De igual forma, el ‘Arse’ solo tuvo un par de destellos que le permitió llegar con ocasiones aisladas, pero sin mucho peligro.

Sin embargo, en unos minutos del inicio y final de la segunda mitad, el conjunto de Sarandí se hizo con la posesión de la pelota y logró tener un poco más de claridad con respecto al primer tiempo, pero otra vez, sin un notable peligro para el arco de Marcos Diaz.

El equipo de Israel Damonte no levanta cabeza y se encuentra sumergido en la última posición de la tabla, en total, acumula 7 partidos perdidos en lo que va del torneo -la mitad de los encuentros jugados-.

No obstante, el conjunto de Parque Patricios está levantando cabeza de a poco y ya sumó 3 partidos ganados en sus últimos 5 encuentros. Además, en comparación a los anteriores encuentros, el ‘Globo’ mejoró potencialmente su rendimiento y escaló a la novena posición -aún restan jugarse partidos por la fecha 14-.

 

Formaciones:

Club Atlético Huracán: Marcos Díaz (C); Ismael Quilez, Lucas Merolla, Jonathan Galván, César Ibáñez; Lucas Vera, Fabian Henríquez, Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral, Matías Coccaro, Jhonatan Candia. DT: Frank Darío Kudelka.

Arsenal Fútbol Club: Alejandro Medina; Emiliano Papa (C), Gastón Suso, Gonzalo Goñi, Gastón Benavidez; Nicolás Castro, Dardo Miloc, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Nicolás Mazzola, Bruno Sepúlveda. DT: Israel Damonte.

 

Amonestados:

Club Atlético Huracán: (45’+2’) César Ibáñez.

Arsenal Fútbol Club: (27’) Gastón Benavidez. (63’) Leonel Picco. (90’+1) Gastón Suso.

 

Expulsados:

Club Atlético Huracán: -no hubo-

Arsenal Fútbol Club: -no hubo-

 

Cambios:

Club Atlético Huracán: (72’) Nicolás Silva ingresó por Jhonatan Candia. (79’) Santiago Hezze ingresó por Lucas Vera. (79’) Enrique Triverio ingresó por Matías Coccaro. (83’) Sebastián Ramírez ingresó por Rodrigo Cabral.

Arsenal Fútbol Club: (67’) Ramiro Luna ingresó por Facundo Kruspzky. (67’) Alan Ruiz ingresó por Nicolás Mazzola. (78’) Alejo Antilef ingresó por Nicolás Castro. (78’) Valentín Larralde ingresó por Gastón Benavidez. (78’) Julián Navas ingresó por Dardo Miloc.

 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Patricio Lousteau.