En una nueva tarde en el Hilario Sánchez, el verdinegro quedo mano a mano con "el gallo" en el duelo por la fecha 28. Con este resultado los sanjuaninos se encuentran muy lejos de clasificar al reducido. González y Berterame los encargados de anotar.

Con la irregularidad que presentó durante toda la temporada se volvió a mostrar en este encuentro. Con el regreso de los hinchas a Concepción, los de Villalba no supieron aprovechar la localía. En un PT chato donde la visita estaba a la defensiva y el cuadro local no generaba ocasiones. Ambos equipos se fueron al vestuario sin marcar la diferencia. Lo más destacado fue una jugada de Abascia que reventó dos veces con el travesaño y posteriormente fue rechazado.

Iniciado el complemento llegó el primer gol. Gastón González fue quien marcó el 1 a 0 parcial para los visitantes. Una mala salida a causa de la presión del rival fue suficiente para que el "10" sea el encargado de amargar la siesta para los verdinegros. Morón, fiel a su estadística, no aguanto el partido de visitante.

Pasaron los 20' del ST cuando un tiro libre de Ezequiel Rescaldani sería atajado por Galván. Pero de ese corner, Gonzalo Berterame fue quien anotó el 1 a 1 definitivo después de un gol de cabeza. El gol fue un plus para "el santo sanjuanino". Luego llegaría al arco de la visita con otro cabezazo nuevamente ocasionado por el goleador de San Martín se estrello con el travesaño.

 

<strong><a href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2021/07/31/san-martin-de-san-juan/1080407-empate-con-polemica.html'>Gonzalo Berterame</a></strong> logró evitar una nueva derrota para el verdinegro|| Foto: @CASanMartinSJ
Gonzalo Berterame logró evitar una nueva derrota para el verdinegro|| Foto: @CASanMartinSJ

El arquero Galván se lesiono y se fue reemplazado por Rojas. Con este resultado parece imposible que San Martín pueda lograr su objetivo principal. Esta en la posición 14 con 32 unidades. La próxima fecha se enfrentará contra Ferro Carril Oeste el día Lunes 11 a las 15:30hs.

GOLES: SM: Berterame 25'ST. DM: González 4'ST

CAMBIOS:

SM: 11'ST Mauricio Vera por Gonzalo Ramírez y Cristián Sánchez por Juan Manuel Requena, 29'ST Juan Villagra por Gastón Vega, 45'ST Ignacio González por Pablo Ruiz.

DM: 23'ST Santiago Sala por Santiago Naguel, 31' ST Juan Martín Rojas por Bruno Galván, 45'ST Franco Verón por Leonel Bontempo y Mateo Levato por Tobías Zárate.

Árbitro: Bruno Bocca. 

VAVEL Logo
Sobre el autor