Atlanta fue goleado por Agropecuario por 3-0 en el Don León Kolbowski, que recibió público después de 575 días. Los goles del Sojero fueron de Emanuel Dening (x2) y Brian Blando.

 

El ascenso está cada vez más lejos. El León Kolbowski contaba con público local y Atlanta debía ganar para acercarse más a los puestos de reducido. El partido comenzó con un juego activo para ambos, que dejaba en claro que la intención era la misma y se podía suponer que iba a ser un encuentro con muchos goles. A los 5’, Juan Rago anticipó a Emanuel Dening y evitó que el delantero del Sojero tenga espacio para definir. A los 9’, tras una mala salida de Agropecuario, Agustín Bolívar remató desde larga distancia pero el remate se fue por encima del travesaño, en lo que fue la primera chance de Atlanta. A los 12’, Rago sería importante otra vez evitando el gol, cuando la pelota cayó al área luego de una llegada desde el centro y, luego de un par de rechazos fallidos, el capitán rechazó como un jugador de campo. Dos minutos después, Fabricio Pedrozo envió un córner, Ignacio Colombini cabeceó y Darío Sand, arquero de la visita, tapa una pelota impresionante. La réplica de Agropecuario sería inmediata y a los 15’, luego de una perdida de Agustin Bolívar y un despeje fallido de Rago, Emanuel Dening puso el 1-0 con el arco solo desde 30 metros. A los 29’, Atlanta estuvo cerca del empate tras un centro de Pedrozo y un cabezazo de Martín García que se fue rozando el palo izquierdo. A 37’, Dematei envíó un centro que intentó ser cabeceado por Ezequiel Parnisari y este es sujetado por Alan Pérez, haciendo que el defensor del Sojero caiga y Sebastián Martínez pitó penal. El penal fue hecho por Brian Blando, que definió con mucha potencia y dirección y anotó el segundo gol del encuentro. Al cierre de la primera etapa, Martín López no pudo controlar y Emanuel Dening aprovechó el error del defensor, controlando y definiendo ante un Rago que intentó tapar pero no pudo evitar el tercero. La primer etapa terminó con un resultado muy amargo, un 0-3 en casa y en un mismo tiempo, como pasó ante Chacarita, también en el León Kolbowski.

 

La segunda parte se notó la angustia de Atlanta y la desazón por los errores. Del otro lado, Agropecuario quiso aumentar el marcador y aprovechar el golpe moral que sufrió el bohemio, pero ambos equipos tuvieron poca eficacia. Recién a los 21’, Alejo Dramisino remató desde fuera del área pero el mismo se fue por encima del travesaño, sin poner en peligro el arco de Darío Sand. A los 34’, Colombini remató sin fuerza ni dirección un centro de Mauro Luque. En el mismo mintuto, Santiago Solari apostó por una jugada personal en la banda izquierda y definió con mucha ineficacia, mandando la pelota por encima de los tres palos. Un minuto después, Evelio Cardozo remató fuerte y raso de zurda, pero Darío Sand tapó de manera magistral y evitó el descuento del Bohemio. Esta jugada fue la última de peligro en el partido y el partido culminó en goleada de Agropecuario, que, parcialmente, es el único equipo que le ganó los dos partidos disputados en este torneo.

 

Con este resultado, Atlanta sigue octavo pero a nueve puntos del Reducido y a siete del último puesto de clasificación a la Copa Argentina 2022. El próximo partido del bohemio será el sábado 15:35 ante Quilmes, en condición de visitante. Si Atlanta cae ante el Cervecero, el Bohemio queda sin posibilidades matemáticas de entrar al Reducido.

 

FICHA DEL PARTIDO

Atlanta 0: Juan Rago; Martín García, Martín López, Alan Pérez, Gabriel Carrasco; Daniel Saggiomo, Agustín Bolívar, Alejo Dramisino, Juan Bisanz; Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini.

DT: Walter Erviti

Agropecuario 3: Darío Sand; Gabriel Lazarte, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Juan Díaz; Renso Pérez, Fernando Juárer, Gonzalo Ríos, Alejo Montero; Brian Blando, Emanuel Dening

DT: Manuel Fernández

Goles: 15’PT y 45+3’PT Emanuel Dening; 40’PT B. Blando.

Cambios: 1'ST M. Luque por G. Carrasco; 1'ST E. Cardozo por J. Bisanz; 17'ST S. Solari por F. Pedrozo; 17'ST G. Ramirez por D. Saggiomo; 23'ST L. Rios por A. Dramisino( (Atlanta); 26'ST G. Urquijo por E. Dening; 26’ST P. Rosales por R. Perez; 37'ST A. Melo por B. Blando; 43'ST N. Menendez por G. Rios; 43'ST A. Alles por A. Montero (Agropecuario).

Tarjetas Amarillas: 35'PT F. Pedrozo; 39'PT J. Rago (Atlanta); 16'ST G. Lazarte; 44'ST A. Alles (Agropecuario)

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Don León Kolbowski