El técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece,, quien antes de enfrentar a Talleres recibió un reconocimiento por sus 100 partidos en el club, destacó en un reportaje con el programa de radio De Una otro buen momento: “Walter (Bou) es un jugador integral y de equipo. Todos los goles pasan por él". Luego argumentó: "La gente se va y sigue vinculada. Las exigencias son dispares, pero se puede competir con una potencia como lo hicimos con Palmeiras".

Después afirmó: "El equilibrio es una búsqueda constante". Además aseguró: "Quiero tratar de convencer a los futbolistas de jugar de una manera". A su vez reconoció: "En Argentina no se agota nunca el recurso y el talento". Por su parte el ex entrenador de Racing sostuvo: "Hay un montón de variables en el fútbol, no hay una forma absoluta".

Por otro lado señaló: "Hoy estoy muy feliz del presente que tiene la Selección". Finalmente Beccacece resaltó: "Jorge (Sampaoli) es un gran entrenador, no dudo de su capacidad. Puede equivocarse y son aprendizajes". Con el correr de las horas, el conjunto de Florencio Varela cambiará la hoja del Torneo de Socios ya que el próximo sábado, a partir de las 13:30 visitará a Argentinos Juniors. El árbitro del partido será Ariel Penel y sus jueces de línea son Sebastián Raineri y Juan Manuel González. La última que visitó La Paternal, en la Superliga Argentina 2017/18, el Halcón cayó por 2 a 1 frente al Bicho con goles de Lucas Barrios y Damián Batallini. No obstante Fernando Elizari marcó el descuento.

En ese compromiso, el técnico de Argentinos era Alfredo Berti y dispuso que sean de la partida: Lucas Cháves; Gastón Bojanich, Miguel Torrén, Guillermo Benítez, Jonathan Sandoval; Fausto Montero, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi, Javier Cabrera; Barrios y Batallini.

Mientras tanto, por el lado de Defensa, contó con las indicaciones de Juan Pablo Vojvoda, y salió al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Nahuel Molina, Andrés Cubas, Leonel Miranda; Fernando Márquez, Nicolás Fernández y Ciro Rius.