En busca de un sueño, quedar entre los 4 mejores del torneo, quién gana, se medirá ante Talleres, quién espera rival en las semis. El Bodeguero, de gran momento, al igual que el Matador, irá en búsqueda de la siguiente ronda para seguir sorprendido y alcanzar el mayor objetivo, salir campeón.

En el estadio cordobés, el cual contará con alrededor de 25 mil espectadores, vivirá un apasionante encuentro con el arbitraje encargado de Andrés Merlo.

El Expreso viene con un invicto de 6 partidos (contando todas las competencias), con 3 victorias y 3 empates. En su último encuentro, logró rescatar un punto importante frente a Newell´s Old Boys como locales en el estadio Malvinas Argentinas, de esta manera, el Bodeguero se posiciona en el puesto 7 con 21 unidades.  

Mientras que el conjunto bonaerense, se posiciona en el segundo puesto de la Zona A de la Primera B Nacional con 46 puntos. En el último partido conoció la derrota tras caer 2 a 1 frente a Estudiantes (BA).

El Matador viene de eliminar a Defensa y Justicia, Independiente y Alvarado.

Mientras que el elenco de Balcarce 477, ha dado el batacazo también pero venciendo a JJ Urquiza, Boca Unidos y Racing.

En el caso del Tomba, no habrá modificaciones en la alineación en cuanto al 11 que paró frente a la Lepra en el último encuentro por el Torneo Socios.

Convocados

 

 

En el lado del equipo de Buenos Aires, la única duda que existe es entre la delantera, con la disputa entre Milton Céliz y el goleador Pablo Magnín. Además, cuenta con la suma de Martín Galmarini a la lista de convocados tras recibir el alta médica.

Convocados

 

 

 

Síntesis

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Sebastián Lomónaco; Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli, Ijiel Protti; Milton Céliz ó Pablo Magnín y Gonzalo Flores. DT: Diego Martínez.

Árbitro

Andrés Merlo

Estadio

Mario Alberto Kempes, Córdoba

Fecha y horario

6/10 a las 21:10

TV:

TyC Sports.