El elenco comandado por Sebastián Beccacece goleó y lo festejó con su gente después de una larga espera. El equipo acumula cuatro victorias, cuatro derrotas y seis empates y encuentra decimotercero con 18 puntos y diferencia de +4 goles. Francisco Pizzini es el máximo artillero en la actual campaña con cuatro gritos en 11 actuaciones.

La semana pasada fue merecido vencedor. Con contragolpes punzantes y a un alto ritmo se impuso 3-0 ante una “T” que perdió la punta del torneo y no pudo seguir la dinámica de su rival. Miguel Merentiel convirtió al minuto 6 y al 26 mientras que Hugo Silva sentenció el último tanto en el 90. Con un reparto de posesión y llegadas de ambas partes, Defensa y Justicia se quedó con los tres puntos y lo festejó con su gente.

 

Una fecha antes cayó 2-1 en la visita al “Ciclón” donde se vivió un gran partido. Para San Lorenzo marcaron Nicolás Fernández Mercau en el minuto 23 y Siro Rosane en el 46 mientras que Francisco Pizzini descontó para los de Varela en el 57. La posesión fue toda de Defensa y Justica que no podía vencer la valla de Sebastián Torrico. El “Cuervo” fue contundente a la hora de golpear, pero se defendió muy mal y solo la actuación de su arquero y la fortuna evitaron que el resultado sea otro.