En el marco de la decimoquinta fecha del Torneo de Socios,  este sábado Defensa y Justicia visitará a Argentinos Juniors a partir de las 13:30. El árbitro de este partido será Ariel Penel. En los últimos encuentros que disputaron en el estadio Diego Armando Maradona, el Bicho consiguió dos victorias, mientras que  el Halcón logró un triunfo. No obstante, la última vez que se enfrentaron, por la Superliga Argentina 2019/20 empataron 0 a 0 en el estadio Norberto Tomaghello.

El equipo dirigido por Gabriel Milito vive un clima más calmo porque en las últimas jornadas obtuvo dos triunfos al hilo luego de cinco presentaciones se sumar de a tres. El conjunto de La Paternal le ganó a Racing por 2 a 0 y más tarde a Rosario Central por 1 a 0.  Con respecto al plan que se llevará a cabo, la defensa pierde a Miguel Ángel Torrén ya que padece un desgarro grado en el recto femoral anterior derecho. Tampoco podrá contar con  Jonathan Torres,, quien padece una  dolencia en el bíceps femoral derecho.

En consecuencia Argentinos saldría al campo de juego con: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Enzo Kalisnki, Franco Moyano y Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal y Nicolás Reniero.

Por otro lado, el cuadro de Florencio Varela llega con otro ánimo ya que al superar a Talleres por 3 a 0, cortó una racha de cinco compromisos sin victorias. En ese momento, igualó con Arsenal, Central Córdoba, Boca, Banfield y cayó con San Lorenzo por 2 a 1. Mientras tanto, el técnico Sebastián Beccacece tiene dos ideas para su esquema. Por un lado repetir la misma formación que venció al Matador o que Hugo Silva sea de la partida en lugar de Franco Paredes.

En resumen, Defensa y Justicia presentaría esta alineación: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías y Nazareno Colombo; Franco Paredes o Hugo Silva, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Alexis Soto; Walter Bou, Miguel Merentiel y Francisco Pizzini