El conjunto Cervecero se enfrentará  desde este sábado 9 de octubre a los dirigidos por Walter Erviti en el encuentro correspondiente a la vigésima novena fecha del Torneo de Primera Nacional en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, luego de perder tres puntos importantes frente al Club Mitre de Santiago del Estero por 4-0 en condición de visitante. 

Con la mente puesta en revertir la imagen y dejar atrás  lo sucedido el pasado domingo contra el "Aurinegro", los futbolistas durante la semana estuvieron realizando tareas físicas, tenencia de pelota, duelos, rutas de pases, fútbol en el Estadio y ejercicios de fuerza preventiva sumado a las tareas de activación. 

El director técnico, Facundo "El Colo" Sava de cara al choque contra Atlanta, realizará cinco cambios con respecto al equipo que paró ante Mitre; el ingreso de Adrián Calello (recuperado de la distensión muscular en el posterior derecho) en el lugar de Matìas Villarreal, que deberá cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado. Asimismo, en la defensa reingresaron Martín Ortega y Ramiro Arias por Rodrigo Moreira y Agustín Bindella respectivamente. En la mitad de la cancha, la incorporación de Camilo Machado en lugar de Mariano Barbieri, y en el ataque, Tomás Blanco entraría por Federico Anselmo. 

De esta manera, el once titular probable para este sábado formaría con los siguientes futbolistas: Rodrigo Saracho; Martin Ortega, Pier Barrios, Agustín García  Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Mariano Pavone. 

Mientras que los suplentes tendrán a: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Barrientos y Agustín Bindella; Facundo Silva, Matías Villarreal, Tomás Bottari y Emanuel Moreno; Mariano Barbieri y Federico Anselmo.  

De igual modo, se dio a conocer por las redes oficiales del Club, la nómina de convocados para el enfrentamiento en el Estadio Centenario. En la misma se destaca la ausencia de Facundo Pons, quien quedó descartado por padecer un desgarro en el posterior derecho. 

  

Sin duda, será un partido que ademàs de destacarse por la importancia que le dará el conjunto local a fin de sumar y seguir metido en los primeros puestos de la tabla para pelear por el Ascenso, tendrá un condimento especial por que los futbolistas Cerveceros se volverán a encontrar con su hinchada después de tanto tiempo. 

ATLANTA

Desde el otro lado del ángulo se encuentra el combinado de Atlanta, que arriba a este encuentro luego de perder por 0-3 frente a Agropecuario Argentino en el Estadio Don Leòn Kolbowski. En las cuatro jornadas anteriores, el "Bohemio" ha acumulado resultados variados con un total de dos empates (Atlanta 1- Gimnasia de Mendoza 1)- (Atlanta 1- Temperley 1), una victoria (Atlanta 2- Estudiantes de Rìo Cuarto 1), y una derrota (Deportivo Maipù 3- Atlanta 2). 

Los futbolistas de Erviti se encuentran en la octava ubicación de la tabla acoplando 41 puntos, por debajo de Agropecuario y Gimnasia de Mendoza. 

Con el mismo propósito que el rival, el equipo titular formaría  con: Francisco Rago; Mauro Luque, Valentín  Perales, Martin Garcia, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolivar, Daniel Saggiomo; Santiago Solari, Ignacio Colombini, Fabricio Pedrozo.

De la misma manera que el rival, en la tarde del día viernes se dio a conocer la lista de convocados para recibir a Quilmes. La novedad es que Alejo Dramisino quedó por fuera de los concentrados por presentar un estado gripal.

 

  • ÙLTIMO ENFRENTAMIENTO

  • En el Estadio Don León  Kolbowski, igualaron 0-0 disputándose la duodécima fecha del Torneo de Primera Nacional 

  • RESUMEN: 
  • SÍNTESIS 

  • Quilmes vs Atlanta
  • Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes
  • Hora: Sábado- 15:35 hs 
  • Árbitro: Hector Paletta
  • Asistente 1: Ariel Scime
  • Asistente 2: Roque Narvaez
  • Cuarto árbitro: Martìn Gonaldi