En la cancha de River, será el turno de la próxima parada de la Selección Argentina en su ilusión camino al próximo Mundial de Qatar 2022 y después del empate en Asunción, llegó la hora de enfrentarse frente a la complicada Uruguay. Al igual que el equipo dirigido por Lionel Scaloni, la selección charrúa, también dejo puntos en el camino y no se sacó diferencia ante su par de Colombia, en el compromiso disputado en el Gran Parque Central de la capital del vecino país.

En la actual Eliminatorias, la “Celeste” se encuentra en la cuarta ubicación y hoy por hoy estaría sacando boleto a la cita del país qatarí, le saca dos unidades al quinto que sería el representante que jugaría el repechaje con una Confederación a confirmar en los próximos meses. Por otro lado, en la trilogía del pasado mes de septiembre, sumó siete puntos de nueve posible, venció a Ecuador y Bolivia, terminó empatando ante Perú en Lima, en una destacada actuación post Copa América que se llevó acabó en suelo brasileño.

La actuación de Uruguay, en la competición en territorio brasileño, se quedó afuera en cuartos de final y cayó por penales contra Colombia, quien luego fue rival del elenco “Nacional” en las semifinales. Entre los convocados por Óscar Tabárez, se encuentran su dupla letal de ataque: Edinson Cavani y Luis Suárez; también dentro de los citados por el ex entrenador de Boca, aparece Nicolás De La Cruz, el mediocampista creativo de River.

Con un buen invicto, los comandados por Tabárez, están imparable y desde noviembre del año pasado, no conocen la palabra derrota, en aquella oportunidad perdió en su casa contra Brasil. En el cierre de la ventana del corriente mes, se verá las caras ante el combinado de Tite y compañía, este partido será el próximo jueves 14 desde las 21.30 en el Arena da Amazonia de Manaos.

 

🇺🇾#Eliminatorias 🇶🇦#Qatar2022

2⃣6⃣ convocados de @Uruguay para enfrentar a Colombia, Argentina y Brasil.

🇺🇾🇨🇴 7/10 - 20:00 h
🏟️ Gran Parque Central

🇦🇷🇺🇾 10/10 - 20:30 h
🏟️ Monumental (Bs. As.)

🇧🇷🇺🇾 14/10 - 21:30 h (Uy)
🏟️ Arena da Amazonia (Manaos)

🔗 https://t.co/atWtoexsUk pic.twitter.com/6U8ezYc4Ah

Selección Uruguaya (@Uruguay) October 1, 2021

VAVEL Logo
Sobre el autor