Por un nuevo enfrentamiento muy importante para ambos, en el caso del equipo de Sarandí, para poder alejarse del fondo de la tabla, mientras que en el Expreso, una victoria significará alargar el invicto de Diego Flores y seguir en la lucha para meterse en lo más alto de la clasificación.

El Bodeguero viene de rescatar un empate en el último suspiro frente a Newell´s Old Boys en condición de local, en tanto, el Arse visitó a Huracán y volvió con las manos vacías tras caer por 1 a 0.

El conjunto mendocino se posiciona en la 11ra posición con 21 unidades, mientras que el elenco bonaerense se encuentra en la última posición con 11 unidades.

En el partido entre Arsenal y Godoy Cruz se dará un enfrentamiento entre Emiliano Papa y Damián Pérez, los “3” de los equipos, ambos con una gran trayectoria que respalda su juego. 

Emiliano Papa

Emilaino Papa y su gran carrera. Foto: Web.
Emilaino Papa y su gran carrera. Foto: Web.

Emiliano Ramiro Papa nació el 19 de abril de 1982 en Acebal, Santa Fé. Comenzó su carrera profesional en Rosario Central, haciendo su debut en 2002 en la derrota 1-0 frente a Racing. En la Academia estuvo hasta 2006 donde jugó 150 encuentros, marcando 4 tantos.

Dejó Rosario para convertirse parte del plantel de Vélez Sarsfield, donde tendría un paso muy corto en su primer ciclo, jugando tan solo 1 año con 37 partidos.

Luego de Liniers, volvería a los Canallas para vestir la azul y amarilla por otro año más, contribuyendo con 32 presencias y 1 gol.

Nuevamente volvería al Fortín, pero en su segundo ciclo vivió gran parte de su carrera, dado que jugó desde 2006 hasta 2014, participando de 311 enfrentamientos, anotando 9 goles y ganando 5 títulos con la V Azulada.  

Tras su paso por Vélez, tuvo un tramo muy corto en Independiente en 2015. En el Rojo jugaría en 20 ocasiones y no lograría tener ningún grito de gol.

En 2016 se calzaría la camiseta de Tigre, con un paso poco fructífero, dado que jugaría 20 partidos en 2 años y no podría contribuir con ningún tanto.

Luego de dos temporadas, llegaría a Arsenal, equipo donde milita actualmente. En el equipo del Viaducto, lograría el ascenso en 2019, además de haber jugado hasta el momento 72 encuentros y marcando 1 gol.

Títulos

Torneo Clausura (2009)

Torneo Clausura (2011)

Torneo Inicial (2012)

Campeonato de Primera División (2012/2013)

Supercopa Argentina (2013)

Primera B Nacional (2019)

Partidos: 603

Goles: 15

Damián Pérez

Damián Pérez, lateral experimentado del Tomba. Foto: Web.
Damián Pérez, lateral experimentado del Tomba. Foto: Web.

Damián Alfredo Pérez nació el 22 de diciembre de 1988 en Lanús, Buenos Aires. El lateral del Tomba daría comienzo a su carrera formándose en Arsenal de Sarandí, donde luego en 2008 tendría su debut, partido que terminaría 2-2 ante River Plate en el Julio Humberto Grondona.  En el conjunto de Sarandí participaría en 184 encuentros, anotaría 3 goles y sería parte del plantel de la época dorada del Arse, donde levantaría 3 títulos.

En 2015, Arsenal dejaría libre a Damián Pérez, y el lateral se convertiría parte de Vélez Sarsfield. En el Fortín tendría un pequeño paso, dado que jugaría 2 temporadas, donde sería parte de 26 encuentros, aportando con 1 gol.

Luego de su paso por la V, viajaría a México para vestir la camiseta de los Xolos de Tijuana, donde jugaría 2 temporadas pero siendo una pieza más importante, jugando 84 partidos en sus dos años, marcando 3 goles.

Dejaría el club mexicano para viajar a Chile y convertirse en jugador del mítico Colo Colo, aunque no duraría mucho tiempo en el Cacique, ya que jugaría 16 partidos y no aportaría ningún tanto en la única temporada jugada.

En 2019, volvería a Argentina, pero esta vez para ser parte de San Lorenzo, club en el cual no tendría un gran paso, jugando 1 temporada, con 13 partidos disputados.

Tras jugar en el Cuervo, viajaría al viejo continente para ser parte del Real Sporting de Gijón, en el cual estaría tan solo 1 temporada sin mucho éxito.

Por último, dejaría el elenco español para llegar a Mendoza y ser el lateral de Godoy Cruz, donde está teniendo un gran momento con el equipo dirigido por Diego Flores.

Títulos

Torneo Clausura (2012)

Supercopa Argentina (2012)

Copa Argentina (2013)

Partidos: 323

Goles: 7