El “Oé” y el “Verdinegro” chocarán desde las 15.30 por una nueva jornada del campeonato doméstico en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry donde el “Verdolaga” se reencontrará con su gente. Estos equipos se enfrentaron 20 veces de las cuales la “Locomotora del Oeste” ganó cinco; el “Santo Sanjuanino” nueve e igualaron en seis ocasiones ¿Cómo fueron sus últimos cruces?

Su encuentro más próximo fue el 17 de junio del 2021 en la región de Cuyo dónde el resultado final fue 1-1. Para la visita marcó Brian Fernández mientras que para el dueño de casa anotó Francisco Álvarez. Aquella tarde, Diego Osella puso este equipo: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivares, Lucas Souto; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

 

El 1 de septiembre del 2019 se vieron las caras por la jornada 11 del grupo A cuando San Martín de San Juan se impuso por la mínima en condición de local, Martín Bravo fue el autor del único tanto. De esta manera formó Ferro: Andrés Bailó; Hernán Grana, Rodrigo Mazur, Sebastián Olivares, Fernando Miranda; Nicolás Torres, Gustavo Canto, Nahuel Maidana, Rubén Tarasco; Cristian Bordacahar, Renzo Tesuri.

 

 Su choque previo fue el 7 de diciembre del 2014 cuando el “Verdinegro” superó ampliamente al “Verde” por 3-0. Los goles fueron de Ramiro López, Marcos Figueroa y Mauro Milano. Este 11 presentó el “Verdolaga”: Albil; Frontini, Paez, Tuzzio y Benavidez; Mancinelli, Navarro, Alderete; Coll; Salmeron, Vernetti.