Esta tarde, Godoy Cruz igualó 0-0 ante Arsenal en Sarandí por la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En un partido con claro dominio inicial del Tomba, al equipo le faltó eficacia en la delantera para romper la paridad.

Al término del encuentro, Martín Ojeda habló con TNT Sports sobre las razones de llevarse solo un punto a pesar del merecimiento.

"El primer tiempo nos sentimos muy bien. Tuvimos muchísimas ocasiones para convertir y no se nos dió pero bueno. En el segundo tiempo, ellos salieron con todo y capaz que nosotros un poco dormidos. Lo importante es sumar, más de visitante", explicó.

Sobre las siete rotaciones que hizo el DT con respecto al once que jugó la Copa Argentina y para que no se resienta el equipo, contó: "Si, siempre es importante que el grupo siga porque no son solo los once que juegan. Tenemos varios jugadores que están preparados para jugar en el funcionamiento que pide Diego (Flores) y la verdad que eso es fundamental porque hay compañeros que pueden descansar; y los que juegan lo hacen de buena manera".

El Tomba está cerca de conseguir un título y en cuanto a esa posibilidad Ojeda resaltó: "La ilusión siempre está. Nosotros iremos con la humildad de que tenemos como grupo y como club, iremos a demostrar. Siempre quedan partidos antes de llegar a Talleres y estaremos pensando en los partidos que quedan para llegar de la mejor manera".

"Son dos partidos importantes (vs Central Córdoba y Boca Juniors) y tenemos que estar preparados para esos momentos y después, cuando llegue el momento de la Copa pensar en ese partido", relató.

A nivel personal, el número once viendo siendo titular en la era Flores por sus buenas intervenciones. El zurdo entrerriano acumula 11 tantos y 3 asistencias por lo que se convirtió en una de las figuras del momento. Así también lo percibe él. "Me vengo sintiendo bien. Al pasar los partidos voy entendiendo más la idea de Diego. Está mucho en los detalles y eso es importante para que cada jugador se sienta mejor y bueno. Ojalá pueda seguir haciendo goles , aportando un granito de arena para hacer crecer al club", cerró.

 




La próxima fecha, Godoy Cruz buscará llevarse los tres puntos y seguir invicto en el torneo al enfrentar a Central Córdoba,, el viernes 15 de octubre desde las 14:30 horas en el Estadio Feliciano Gambarte.