El verdinegro visita a Ferrocarril Oeste por la jornada 29 de la Zona B. El encuentro será despistado en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, Gastón Suárez el encargado de repartir justicia. 

El objetivo de entrar al reducido se encuentra cada vez más lejos, San Martín quiere volver con los tres puntos para soñar con lo imposible. Lo cierto es que al santo sanjuanino se le escaparon partidos que tenía en la palma de la mano en los últimos minutos, tanto con Ferrari y ahora con Villalba respectivamente. Quedan 5 partidos más para tratar de obtener los mejores resultados posibles.

Regresan dos piezas que fueron fundamentales en la temporada, Matías Giménez cumplió la fecha de suspensión ante Morón y lo mismo para el capitán Maximiliano González. El volante sufrió dos encuentros con Güemes y "el gallo" respectivamente .

El local viene de ganar por 3 a 1 a Brown de Adrogué, rival directo por un posible puesto al reducido, en la tabla de posiciones aparece 5 a una sola unidad del último clasificado. Un equipo duro para los de Villalba. La dirigencia del cuadro porteño se movilizó para conseguir la habilitación del gobierno pese al derrumbe de la tribuna cabecera. Desde las autoridades dieron el OK para el regreso al público.

En la primera vuelta fue empate 1 a 1 en el Hilario Sánchez. Comenzaron ganando los sanjuaninos con gol del defensor Francisco Álvarez y empató Brian Fernández. Otro antecedente en Concepción fue en 2019 cuando fue triunfo verdinegro por la mínima con gol de Martín Bravo.

El otro partido restante es All Boys-Santamarina a las 15:30. Dando por finalizada la fecha 29. Nos encontramos en la trama final del torneo restan solo 5 fechas para conocer los clasificados a la siguiente fase del torneo de la Primera Nacional. Muchos candidatos para lograr ascender.

Formaciones.

Ferro: Miño; Grana, Diaz, Sills, Souto; Fattori, Mosca, Ellacópulos, Maidana; Rodriguez, Molina. DT: Orsi-Gómez.

San Martín: Cozzani; Molina, Álvarez, Prosperi, Vega; Berterame, Rivero, González, Ruiz; Giménez, Rescaldani. DT: Facundo Villalba

Hora: 15:30hs

Árbitro: Gastón Suárez

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri